Monday, September 24, 2012

Uso de Internet para su ventaja

Aprender a utilizar el internet a su real estate invertir ventaja.

Hay mucho que aprender cuando se trata de bienes raíces comerciales.  Es importante saber cómo manejar mucho su comercial real estate investing online.

 

Commercial real estate es una inversión muy difícil, requiere mucho tiempo. Sin embargo, las recompensas pueden superan fácilmente los costos. Debe ser extra cauteloso y deliberada sabiamente sobre lo que usted está invirtiendo en, porque commercial real estate se ejecuta por reglas diferentes en el mercado de la vivienda. Utilice estos consejos en este artículo con cuidado para ayudarle a tener éxito.

Utilizar calificaciones y reseñas en línea cuando se comparan los agentes inmobiliarios. Mucha gente revisará a un agente en varios sitios Web. Personas también discutirán los problemas que haya tenido con el agente de bienes raíces. Puede haber mucha información útil que se puede encontrar en línea a través de comentarios. Asegúrese de retirar estos.

Un gran componente de la compra que realice es la ubicación que va a comprar su propiedad. Vaya en línea y echa un vistazo al tipo de área que va a comprar, para determinar la tasa de criminalidad y la calidad de vida. Esto le ayudará a optimizar su compra.

Al comprar bienes raíces comerciales, necesitas comprar el tipo de propiedad que coincida con sus necesidades e intereses. Si usted sabe que usted no está en hacer las reparaciones, entonces su mejor apuesta sería comprar una propiedad que está en mejores condiciones, usted puede comprar un fixer-upper si eres de aquellas personas que aprecian un buen proyecto.

Hacer tarjetas de visita. Pasar estas afuera a todos los cumples. Nunca se sabe cuando alguien puede llamarle con asesoramiento, una punta en una casa para la venta, o incluso para pedirle que les represente como sus inversores. Tarjetas de visita son una manera sencilla de obtener su nombre en el mundo de bienes raíces.

No acepte el primer valor que se le ofrece. Casi todos los precios o las ofertas han tomado en cuenta el hecho de que la otra parte estarán interesada en la negociación. Aunque inicialmente dijeron que no están interesados en las negociaciones debe ser dispuesto a probar. Lo más probable es fue sólo una estrategia sugerida por el agente opuesto.

Para obtener mucho en la compra de bienes raíces comerciales, buscar vendedores muy motivados que estén dispuestos a parte con sus propiedades por debajo del valor de mercado. Es importante encontrar a alguien que está desesperado o motivados, porque en bienes raíces que necesita es mucho más probable negociar que alguien que no está desesperado por parte con sus bienes.

Real estate investing puede convertirse rápidamente en una situación catastrófica, si no se acercó con cuidado o con un plan en mente. Recuerde la importancia de hacer mucho, establecer términos lógicos y elaboración de estrategias para aumentar la ganancia. Siga los consejos que se presentan en este artículo y estarás en tu camino a un emprendimiento de negocio exitoso, en ningún momento.

 

Meyerhofer Pylant

Ahorrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment