Thursday, September 13, 2012

Marysville shortsale, Roseville corto venta básica de Bar, Onyx

14 De julio de 2012 Hans Anderson inmobiliaria invertir, 5

Si eres nuevo aquí, puede suscribirse a mi RSS feed. Gracias por su visita!

Marysville shortsale, venta corta de Roseville, Bar Basic, Onyx – Real Estate

Artículo por Dave Roe

Hola, Todd Slack con primer California viviendas y préstamos, y que quería tomar un momento rápido para informarle sobre una conversación que sólo tenía mi amiga Nancy.

Buscar propiedades en inmobiliaria Matchmaker

Nancy sólo se graduó de la escuela de enfermería y ahora está trabajando como un RN aquí en la ciudad.El verano pasado se casó con John, un profesor de escuela secundaria local, y ahora que les gustaría tener un bebé. Pero antes de que lo hagan, les gustaría comprar una casa.

Un par de meses, Nancy ha ido anuncios diarios de Todd. Pero ella no había visto nada que le enloquecieron hasta esta mañana, cuando ella encontró lo que ella llamó a la casa de su sueños. Ella dijo que tenía todos los pitos y, fue en un lugar perfecto y se incluyó a un gran precio!

La única cosa que Nancy no estaba segura sobre fue el estado de la propiedad: vio, escrito en grandes letras en negrita, las palabras "venta corta". Nancy no sabía lo que significaba, por lo que ella me llamó para obtener una explicación.

Le dije que ventas cortas puede ser un proceso complicado, al igual que las ejecuciones hipotecarias y requieren la cooperación de un número de partes interesadas, incluidos el Banco o prestamista, agentes inmobiliarios, los compradores (ella y John) y un vendedor motivado, que es la clave para el éxito final de la venta.

ventas cortas puede ser una bendición a los vendedores porque no hacen casi como mucho crédito puntuación daños como una ejecución hipotecaria. Y ventas cortas básicamente son consideradas una opción final antes de una ejecución hipotecaria.

Nancy pregunta me acerca del precio de lista y si era demasiado bueno para ser verdad. Le dije que es difícil saber porque a veces vendedores mostrará una lista de una casa a un precio recomendables para conseguir un montón de ofertas competidoras. En definitiva, el Banco establecerá el verdadero precio de venta, basado en una pérdida que están dispuestos a incurrir. Los bancos han llegado a dejar propiedades ser embargadas, independientemente de la preferencia de los vendedores y con lo que a veces parece poca consideración de sentido común y prácticas contables. Especulaciones recientes sugieren que los grandes bancos reciben fondos de rescate del Gobierno después de acumular una embargos número predeterminado, con poca preocupación por el propietario.

Pude presiento que Nancy estaba un poco decepcionada con mis votos.

Así que ella recordé que más mitad las ventas cortas que aparecen en el mercado se vende! Y con una oferta respetable y paciencia (normalmente tres meses), ella y John podría muy bien llegar mucho en esta casa que tanto aman, un lugar donde se sentirían cómodos empezando una familia.

Nancy decidió reunirse conmigo a la mañana siguiente para que pudiéramos iniciar el proceso de préstamo y firmar una oferta para Todd a presentar. En realidad, creo que ella y su esposo tienen una oportunidad real buen aterrizaje la propiedad. Como le dije, ventas cortas son diferentes de embargos de propiedad del Banco, y funcionan!

Me hagas un favor... cruzar los dedos para Nancy y Juan!

Demora de Todd es un corredor de bienes raíces con una gran comprensión para el mercado de bienes raíces en Roseville, California. Sus clientes le respetan y unánimemente de acuerdo en que su empresa es un verdadero valor a la comunidad, como él ha ayudado a muchas personas a generar ingresos de bienes raíces.

Demora de Todd es un corredor de bienes raíces tslack

View the Original article

No comments:

Post a Comment