Friday, September 28, 2012

¿Por qué no venden los vendedores?

Varios factores están impulsando la sequía de inventario que está cambiando dramáticamente los mercados de vivienda, especialmente para las propiedades bajo $200.000 en los mercados occidentales.  HousingWire informó ayer, por ejemplo, que los precios de venta corta de Phoenix subieron 23 por ciento en junio del año pasado, mientras que las ejecuciones hipotecarias aumentaron de 36 por ciento y las ventas no angustia hasta 11 por ciento.

Nationwide la sequía ayudó a precio de empuje el medio casa ventas-a-listado 95,6 por ciento en junio, según la encuesta de seguimiento de HousingPulse de Campbell/Inside Mortgage Finance.

Uno de los factores extraordinarios restrictivas de suministro en el extremo inferior del mercado es equidad negativa, que se ha congelado en su lugar una cuarta parte de todos los propietarios con una hipoteca.  Equidad negativa es más prevalente entre mediados a propietarios de extremo inferiores que el extremo superior.   Un segundo factor es la disminución de ventas de angustia.  Las ejecuciones hipotecarias y pre-ejecución ventas representaron el 25 por ciento de las ventas de junio (13 por ciento eran ejecuciones hipotecarias y 12 por ciento fueron ventas cortas), abajo del 30 por ciento en junio de 2011.

Sin embargo, los precios finalmente están aumentando, más 5.4 por ciento en junio año tras año según el informe de venta más recientes existente y mediano precios de lista en Realtor.com han estado en aumento desde el comienzo del año.  por Fannie Mae pronostica ahora serás un 8.4 por ciento a finales del año.  Así que ¿por qué no más del 75 por ciento de los propietarios de viviendas (e inversores) que no están atados por equidad negativa aprovechando el clima mejorando?

La respuesta, sencillamente, es que los vendedores están decidiendo que el tiempo no es derecho, justo como los compradores hicieron durante seis años.  En primer lugar, los precios no han subido lo suficiente como para motivarlos.  Una encuesta realizada por Realtor.com otoño pasado reveló que años de precios bajos habían creado una fuente acumulada de vendedores que han mantenido sus propiedades fuera del mercado hasta que las condiciones mejoren.  La encuesta encontró que un incremento de 5 por ciento en los precios motivaría sólo el 11,7% de los propietarios a vender su casa.  De hecho, los propietarios el otoño pasado menos motivados por aumentos de precio que en una encuesta similar en 2009 cuando pocos podían prever que la crisis de la vivienda iba a durar tanto tiempo.  También, muchos vendidos cuando los precios subieron como consecuencia del crédito fiscal en 2010.

En segundo lugar, los propietarios no aún creyentes que el mercado continuará mejorando para ellos si es precisa la última encuesta de consumidores de Fannie Mae.  Fannie encontró que sólo el 15 por ciento de los estadounidenses piensan que este es un buen momento para vender

View the Original article

No comments:

Post a Comment