Saturday, September 22, 2012

Aprender a tomar las decisiones correctas en Real Estate Investing

¿Sabe usted cómo tomar la decisión correcta en real estate investing?

¿Así que quieres ser un inversionista de bienes raíces? ¿Sabe usted cómo tomar las decisiones correctas en real estate investing? Si entonces no Revise el artículo a continuación algunos consejos de sólido sentido común sobre cómo tomar las decisiones correctas.

 

Normalmente no tomar decisiones precipitadamente que podrían dañar tu vida a largo plazo, por qué sería tomar decisiones como ésta cuando se trata de comprar bienes raíces. Esto puede ser un verdadero desastre si no tienes la información adecuada para este proceso. Este artículo le proporcionará el derecho inmobiliario compra de información que usted necesita.

Al decidir sobre una casa para comprar, preste atención a la Fundación y otros componentes estructurales de la casa. Estas cosas cuestan mucho dinero para reparar, así que a menos que estés dispuesto a invertir tiempo y una cantidad considerable de dinero en efectivo en la propiedad, pasar y mirar otras casas.

Nunca comenzar a comprar artículos de su propiedad hasta que se ha conectado correctamente y finalmente moverá. En todo caso, debe evitar ser impráctico aquí. Nunca se sabe cómo algo se va a ver en un nuevo hogar hasta que estés en el hogar. Puede ahorrar tiempo, dinero y decepción por esperando.

Si encuentras una casa que amas de verdad, no hacer una oferta que es demasiado baja. Algunos vendedores no están dispuestos a negociar si ellos ser insultados por una oferta recomendables. Inmobiliaria es la mejor persona para hacer una oferta en su nombre. Sabrá lo que es justo ofrecer para ello y es probable que no ofendan al vendedor.

Si usted está buscando para comprar una casa, debe encontrar a una inmobiliaria con experiencia que te hace sentir cómodo con su compra. Asegúrese de que él o ella está dispuesta a mostrar que casas con las características más importantes para usted en un abanico de precios que puede pagar. Si pulsa en sus personalidades, eso es incluso mejor. Asegúrese de que la inmobiliaria está dispuesto a responder a sus solicitudes en su método preferido (por ejemplo, correo electrónico vs teléfono), organizada y rápida responder.

Muchos compradores de casas nuevos no dan mucho pensamiento a que la empresa de depósito de garantía o agente, será para el cierre. Esta persona se le ejecutará a través de cientos y cientos de páginas de documentos para explicar y firmar. Tener a alguien que puede explicar este contenido, de forma concisa y correcta es muy importante, así como tener a alguien que pueda contestar sus preguntas difíciles. Obtener referencias de agentes y amigos e insistir en ser capaz de utilizar al agente de plica y la empresa de su elección.

Preste atención a la realidad cuando se compra una casa. No acabo de comprar un hogar basado en el precio o el amor de la casa. Pensar en cómo lejos es a partir de su trabajo, el distrito escolar, usted tendrá que pagar de impuestos y si hay una cuota de asociación de propietarios de vivienda.

Ahora es un buen momento para entrar en el mercado de la vivienda. Quedará parado hacer una gran cantidad de beneficios a largo plazo. Tomar el Consejo que se ha dado a usted en este artículo, y usted ya estará por delante del juego. Tu casa perfecta es por ahí.

 

Madison Salamacha

Ahorrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment