Thursday, September 6, 2012

Real Estate Investor mágico ingrediente

22 De julio de 2012 Hans Anderson inmobiliaria invertir, 1

Si eres nuevo aquí, puede suscribirse a mi RSS feed. Gracias por su visita!

Recuerdo que escucha una conversación entre un inversionista inmobiliario exitoso y una persona que realmente quería entrar en real estate investing pero simplemente no sabía donde comenzar.

La cuestión planteada por el inversionista wannabe fue esto. "¿Cómo se lograron comprar todos esos edificios?" La respuesta cuando llegó era asombrosamente simple. Los inversionistas exitosos responder fue: "VI un edificio en venta y llamado de la inmobiliaria".

Como todo en la propiedad de vida realmente invertir es simple. Al igual que compras. Si usted no va al mercado no hacer la compra.

Buscar propiedades en bienes raíces MatchmakerThe sólo una opción real para un inversionista prospectivo es acción. Leyendo los clasificados y anuncios MLS nunca le ayudará en la escalera. Debe saltar el acantilado si usted nunca la esperanza de llegar a la parte inferior. Llame a un agente de bienes raíces e iniciar el proceso. Acción es el catalizador.

Si su única intención en llamar a la inmobiliaria mirar entonces no pierda el tiempo de todos.

Encontrar algo que desea hacer y hacerlo. Si sólo desea soñar acerca de invertir es todo que lo hará nunca.

Éxito real estate investing es tan simple como un inversionista comprometido hacer una llamada telefónica. La llamada telefónica es fácil que el compromiso es la parte difícil. Si usted no está comprometido el nivel más alto que jamás llegará en el mundo de inversión inmobiliaria es preguntas del éxito inversor.

No dejes que nadie mucho menos le engañe usted mismo. Comprar una propiedad de la pieza es el mismo proceso exacto como comprar una rebanada de pizza. Mal crédito y no efectivo disponible es excusas. Así es como funciona el proceso de compra.

Decide que desea una rebanada de pizza o un edificio.
Ir donde ellos corredor porciones de pizza o edificios.
Dicen que el vendedor lo que quieras.
Pagar.
Disfrutar.

Ahora si el siguiente comentario es que rebanadas costo una pelota pero edificios cuestan millones aquí s una gran remontada.

¿Cuánto beneficio crees que una tienda de pizza se hace en un segmento.

¿Cuánto es el Secretario de la tienda de pizza se paga? ¿De verdad cree que él o ella le importa si usted compra una rebanada o no.

En 6% la Comisión sobre la venta de una edificio de $ 1,500,000.00 es $ 90,000.00. Eso es $ 45 K para el vendedor de correduría y 45 K por intermediación del comprador. En un 50% dividir cada agente inmobiliario recibirá $ 22.5K. ¿Crees que les importa si cierras el trato? Es la realidad de las ventas de bienes raíces; No cierre ningún cheque de pago. La gente de la inmobiliaria hará cualquier cosa por debajo de asesinato para asegurar que cierre.

El siguiente es el iniciador de la hipoteca. En los puntos 3, la Comisión de un préstamo de $ 1,500,000.00 es $ 45 K. Si el remitente está consiguiendo 1 punto es día de pago de $ 15 K. ¿No crees que él/ella quiere conseguir el préstamo? La realidad es que el día que su préstamo está cerrado es un día realmente bueno de hecho.

Todo el mundo está totalmente comprometido a asegurar que el inversionista de bienes raíces de la perspectiva se convierte en un inversionista inmobiliario muy exitoso, que es lo pagan. Si el inversor no comprar no no comen. Todo el mundo que es excepto el inversionista de bienes raíces de perspectiva sí mismo. Si el compromiso es el ingrediente que falta el pastel nunca se elevará.

El éxito en la vida requiere acción. Acción requiere compromiso.

Christina NiBraonain es un escritor free lance escribe artículos para varios blogs y sitios Web.



View the Original article

No comments:

Post a Comment