Wednesday, September 5, 2012

Los inversionistas ven la inversión en ventas cortas

24 De julio de 2012 Hans Anderson inmobiliaria invertir, 0

Si eres nuevo aquí, puede suscribirse a mi RSS feed. Gracias por su visita!

los inversionistas ven la inversión en definitiva venta – inmobiliaria – ejecuciones hipotecarias

¿ventas cortas versus del REO? ¿Para invertir o no invertir? Esa es la pregunta. Como el último trimestre del año llega a su fin, Inmobiliaria muchos inversores están luchando para encontrar las mejores ofertas por ahí como muchos mercados de vivienda en todo el país están apareciendo experimentar leves alzas o están estabilizando. El debate en curso entre los inversores inmobiliarios superior es si continuará en definitiva invertir ventas y bankruptcies o para ir de ruta de invertir en propiedades del REO (real estate propiedad).

Buscar propiedades en inmobiliaria Matchmaker

La propiedad de una REO es cuando la propiedad se vuelve a la compañía de hipoteca después de una venta sin éxito en una casa de subasta. El atractivo de estas propiedades a muchos inversores es el que propiedad ya ha completado el proceso de ejecución hipotecaria emparejado con la oportunidad de hacer dinero rápidamente. Sin embargo, es aproximadamente la medida del pro ir cuando se trate de propiedades REO.

En orden para los inversores inmobiliarios invertir en del REO, deben tener una gran cantidad de dinero líquido y tengo muchas esperanzas que apreciará la propiedad. Este método, aunque podría generar ingresos con la derecha propiedades pueden tener efectos negativos, como las cuentas personales de los inversores están involucradas al comprar estas propiedades.

ventas cortas y pre-closures, sin embargo, son todo lo contrario. Ellos no han pasado por el proceso de ejecución hipotecaria, pero la habitación de permitir a los inversores a obtener grandes ganancias sin invertir dinero líquido. Esto permite una mayor ganancia para no sólo para los inversores inmobiliarios, sino también para los compradores que son capaces de obtener más por su dinero al comprar una casa.



View the Original article

No comments:

Post a Comment