Saturday, September 8, 2012

3 Consejos para una venta corta Favorable BPO

19 De julio de 2012 Hans Anderson inmobiliaria invertir, 3

Si eres nuevo aquí, puede suscribirse a mi RSS feed. Gracias por su visita!

Un BPO (opinión de precio del corredor) es la clave final para una venta corta favorable. En la revisión, una venta corta es una recompensa de hipoteca con descuento. En primer lugar, la razón principal de por qué alguien pediría para una venta corta de un prestamista hipotecario es debido a un cuestionable valor justo de mercado. Es de suma importancia que la opinión de un agente BPO es tan bajo como sea posible con el fin de justificar una menor que recompensa completa oferta en una propiedad.

Buscar propiedades en inmobiliaria Matchmaker

Cuando se solicita un trabajo de venta corta plan, un banco no sólo aceptará un descuento una rentabilidad sin hacer su debida diligencia. También es importante tener en cuenta que el jefe del Ejecutivo de un Banco Hipotecario no saldrá en el camino a la propiedad de acceso. También, a partir del momento de esta publicación, envíe un cualquier tipo de empleado.

El Banco Hipotecario evalúa el valor de la propiedad colateral asignando precio Opinion(BPO) de un corredor a un local con licencia agente de bienes raíces o corredor; se puede pedir una evaluación completa por un perito autorizado local. Estas personas están capacitadas para dar una opinión profesional sobre el valor de una propiedad de objeto. El prestamista considera cualquier cantidad informan el valor a ser.

Hay 3 Consejos importantes aquí para ayudarle a influir en un valor BPO tan bajo como puede obtener sin comprometer que la integridad de quien envían a la propiedad en cuestión.

1. No necesita mejora antes de BPO

El propósito de un BPO es evaluar la propiedad. Un BPO o evaluación es opiniones profesionales. A pesar de que es profesional, es una opinión. En circunstancias normales de mercado, un valor de la propiedad varían de un inspector a otro. Todo depende de cómo dañado el mercado es el rango de precios comparables y el estado psicológico del inspector. Sugerencia: Si les dices que es para una venta corta, de-values la propiedad al instante por $ 5.000 – $ 10.000

Si una propiedad de limpiar y darle un atractivo agradable, aumentará el valor desde cualquier punto de vista de la evaluación. En el símbolo de la mismo, especialmente en una propiedad vacante, los inquilinos anteriores siempre dejan suciedad por todo el lugar. Generalmente hay daños o faltantes de accesorios. Estos son atributos comunes en venta corta y propiedades de una ejecución hipotecaria.

Deje la propiedad como-antes de cualquier inspección de BPO o evaluación. Esto de-value la propiedad más de lo que puedas imaginar. Esta es la clave más importante para usted conseguir una venta corta bien con descuento.

2. Show Up en persona

El negociador de la venta corta o un representante del Banco a menudo se llame para preguntar que el contacto para una inspección interior será antes de que se ordena. Asegúrese de decirles es usted y darles su número de contacto donde usted puede ser contactado en cualquier momento. No les digo que los inquilinos será en la casa y sólo puede golpear. Esto es el comienzo del fracaso de la venta corta.

Recibirá la llamada usted mismo y llamada tan pronto como sea posible si un agente BPO o tasación llama interior. Durante la llamada, su auto se familiarice con el inspector y especificar al inspector que la evaluación es para una venta corta. Se muestran en persona y a tiempo a la propiedad para su cita con el inspector.

Caminar a través de la propiedad con el inspector y conversar con él sobre el mercado inmobiliario, venta corta y la industria. Caminar a lo largo, señalar cada atributos negativos de la propiedad en broma pero en serio. Recordarle que es una venta corta por hablar en general de una venta corta.

No ser una molestia y ser tan obvio que están influenciando su opinión. Newsflash: Eso es exactamente lo que está intentando hacer. Debe influir en su opinión profesional sobre el valor de la propiedad con el fin de maximizar el margen de descuento para la venta al descubierto.

3. Prepare Comparables

Los sistemas de listado múltiple (MLS) contienen cientos de comparables (comps). El tasador BPO o agente apoyará su opinión con otras propiedades comparables de tamaño igual o más cercano y estilo. Acceder a la MLS y tirar algunas composiciones para imprimir y llévelos con usted en un cuaderno ordenado para el nombramiento de BPO de venta corta.

Recuperar vendidos, activa y vencidos listado comparables (comps) dentro de 6 meses y el radio de una milla al tema. Preste especial atención a los anuncios que indica sujeto a venta corta. Por supuesto, asegúrese de que la lista de precio o la venta precio justifica la oferta de venta corta que dio el Banco Hipotecario. Obtenga acceso a la MLS a través de una inmobiliaria local si usted es un inversor sin licencia.

Muchos de los agentes BPO apreciarán su esfuerzo porque hace su trabajo más fácil. Todo lo que necesitan hacer es asegurarse de que no son composiciones inventadas por verificar los números de la MLS. También comprobará que sus composiciones son comparables por tamaño y estilo de la propiedad. Recuerde que el hecho de que es una venta corta lo de-values a ellos también.

En resumen, no mejoran su propiedad venta corta en cualquier forma; incluso no limpiar o arreglar cualquier cosa. Aparecer en persona y en tiempo con buenas composiciones para justificar su oferta de venta corta. Último pero no menos importante, crear una relación con el inspector. Normalmente, se consigue amigables y como usted e intentar ayudar mostrando el Banco el número más bajo que pueden justificar legalmente. Incluso pueden tener candidatos de venta corta para referirse a usted.

Tenga en cuenta que el Banco puede ordenar una segunda y hasta tercera opinión si regresa el valor tan bajo que están adoptando una pérdida significativa. Esto simplemente significa que tienes que hacer lo mismo otra vez. Si tienes un segundo gravamen o embargo, necesitará hacer mismo. Utilizar, ya que usted va a hacer mucho dinero en cada uno de su operación de venta corta.

Tux Lawrence es un nos basada Real Estate y consultor de negocios de la Web. Él ha estado en negocio desde hace 5 años y su marca se está convirtiendo rápidamente en un nombre de mantener la casa.



View the Original article

No comments:

Post a Comment