Sunday, September 2, 2012

Nuevos para invertir

• 05 De Jul 12

La semana pasada recibimos un correo electrónico de jóvenes lectores de nuestro blog, pidiendo nuestra entrada a su inversión en fondos mutuos. Tenemos un peticiones similares en el pasado, pero damos material específico como no tenemos experiencia en el asesoramiento financiero, no somos de antecedentes financieros (somos desde el software de fondo). A través de este blog tipo de escribir notas para sí mismo y tratando de obtener aportaciones de otros. Estos nos recuerdan el momento en que estábamos en una etapa similar, y nos podemos empatizar con ellos. Pero esta petición nos ha llevado a pensar que podemos utilizar esta plataforma para compartir nuestras experiencias, nuestro aprendizaje y más importante obtener aportaciones de nuestros lectores experimentados para ayudarle.

Lector de solicitud

Intercambiamos unos correos electrónicos solicitando información sobre su elección de inversiones. Resumen de correo electrónico, los mensajes se muestran a continuación con los puntos correspondientes son:

Soy un ávido lector de tu blog. Sé que no eres un profesional, pero necesita su entrada. Comprender y apreciar sus artículos sobre la inversión se extiende la idea de que invertir es algo puramente personal, y debe ser diferente para cada persona plenamente.

Tengo 25 años y tuvo la suerte de poder comenzar a invertir temprano. Vengo de una familia típica de clase media y la primera persona para entrar en el mundo corporativo de mi familia. Mis padres son ex GV sirvientes. que han ahorrado suficiente para mi matrimonio y mi hermana menor. La gracia de Dios, una relativamente joven gana 50000 rupias al mes y ahora puede fácilmente darse el lujo de Rs. 1, 20, 000000 al año para construir mi paquete de jubilación.

Yo ya estoy invirtiendo 14000 mensuales a través de VPF y decidió continuar tanto tiempo como sea posible. Comencé a invertir en VPF un par de años atrás, porque lo vieron como una buena forma de absorber guardar cultura en mí como mi sueldo y suele ser que la tasa de interés está por encima de 8.5%, que además también se agrava cada año. No veo ninguna diferencia entre el mantenimiento y la FFF cuando comencé con VPF. Así se fue esta palanca con VPF retirar si es necesario. Planeo hacer esto para los próximos 10-15 años.

Creo que para vencer la inflación, tienes que tener algunos de sus activos en el patrimonio neto. Desde que trabaja tiempo completo y no conocer los entresijos del mercado, quiero invertir en los mercados a través de fondos mutuos. Ahora quiero que invertir 10000 extra por mes en el largo plazo. Soy muy nuevo en el mercado y después de algunos análisis sabrían que la SIP es la mejor manera de ir para que mí invertir en mercados que planea invertir 10000 rupias al mes a través de SIP. estoy buscando corpus de jubilación a largo plazo a través de ella (puede ser después de 20 años). Ahora mismo, creo que mi cartera como a continuación

Gran cubierta-Rs-3000Diversified-Rs 3000Small & colocaciones de equidad – Rs 4000I aún no decidieron sobre la inversión de fondo real. También leído por ahí que la elección del fondo no importa si alguien pone en los top 10 fondos en cualquier categoría.

¿Hay suficiente diversificación arriba? o ¿es necesario incluir otra categoría allí para ser menos riesgoso? ¿Desde entonces he estado invirtiendo en el PSV y relativamente joven, creo que estoy en una posición para tomar más riesgos. este tipo de pensamiento es menos razonable?

No me inclino a ver el oro como una inversión. tal vez que no he hecho suficientes investigaciones en oro como una herramienta para la creación de riqueza.

En cuanto a consultor financiero quiero esperar un par de años para resolver personalmente y decidir la planificación con mi esposa después de matrimonio!

Solicitud

No comments:

Post a Comment