Sunday, September 23, 2012

Invertir en inmuebles con estas estrategias comprobadas

Si necesita una lista de las estrategias de inversión inmobiliaria más comprobadas, a continuación, consulta este artículo.

¿Quieres conocer algunas de las mejores estrategias de inversión de bienes raíces para obtener los mejores beneficios? A continuación, lea el siguiente artículo.  Se habla de cómo invertir en inmuebles, utilizando las estrategias más probadas.

Hay muchos métodos para construir fortunas en el mundo de hoy. Uno de los más accesibles incluso para el empresario común es sin embargo inmobiliario invertir. De hecho, usted encontrará que muchos trapos a historias de riquezas son construidas por invertir en la comercialización de bienes raíces en una u otra forma, si no muchos métodos para invertir en este campo lucrativo pero riesgoso.

Inmobiliaria es una gran estrategia para el inversor que está dispuesto a hacer el tiempo para aprender acerca de las opciones, riesgos y recompensas potencial para este tipo de proceso de inversión. Algunas de las inversiones de bienes raíces más comunes son las siguientes:

1) Propiedad de alquiler. Propiedad normalmente gana valor con el tiempo a diferencia de muchas otras inversiones que pueden suben y bajan rápidamente y sin advertencia. El problema es que muy pocas personas realmente pueden retener y mantener varias propiedades durante un período prolongado e indefinido de tiempo mientras se espera aumentar el valor de.

Muchos inversores de propiedad logran superar esto por alquiler de las propiedades a los inquilinos durante el tiempo cuando están aumentando los valores de propiedad. Esto permite a los inquilinos cubrir básicamente la nota sobre la propiedad y hace la empresa un poco menos arriesgado aunque existen riesgos al tratar con los inquilinos (tales como daños a la propiedad, si no paga la renta y posibles inquilinos buenos males los legales generalmente superan las malas).

2) Inversión pre-construcción. Esto es una especie altamente especulativa y muy arriesgada de inversión de propiedad que tiene auges y descalabros. Muchos inversionistas recientemente descubran exactamente cómo este esfuerzo realmente es el riesgo cuando la propiedad 'burbuja' fue quebrado por así decirlo. Los riesgos involucrados en este tipo de inversiones no deben tapar el hecho de que se han creado muchos millonarios a través de pre-construcción invertir y muchos más se creará en el futuro.

Invertir pre-construcción, tal como su nombre lo indica es un tipo de inversión en que los inversores comprar 'opciones' de la propiedad antes de tierra está roto. Esto es muy popular en áreas de alta demanda que se sabe que experimentan escasez de vivienda como los precios a menudo suben rápidamente y las unidades se venden a menudo antes de que estén terminadas y cualquier dinero 'real' intercambia las manos.

3) Flipping casas. Este es un tipo de inversión que ha hecho a pasos agigantados en los últimos años gracias a la popularidad de muchos populares mejoras para el hogar y casa voltear muestra sobre redes de cable en los últimos años. Más y más personas han decidido perseguir a este tipo de inversión con la esperanza de crear grandes ganancias en poco tiempo y con una mínima inversión. El problema, por supuesto, es que siempre parece mucho más fácil en la televisión que en persona.

A esto se suma el hecho de que muchas personas tienen expectativas poco realistas cuando se trata de costos y capacidad y hay infinidad de riesgos involucrados con este tipo de inversión, así. Para aquellos que tienen éxito, sin embargo, existe el potencial para gran beneficio en un período relativamente corto de tiempo como se indica en la muestra de estas televisores.

4) Comprar y mantener. Como se mencionó anteriormente, la inmobiliaria tiende a ganar valor con el tiempo. Incluso si los edificios están en necesidad desesperada de TLC y reparación la tierra muy están de pie sobre es más a menudo que no ganando valor como pasan los años. Comprar grandes lotes de tierra o incluso varias casas y explotación sobre a ellos para pagar tanto como sea posible antes de vender a menudo puede financiar la educación universitaria para los niños, bodas, o enormemente complementar los fondos de jubilación.Más tiempo que estas propiedades se realizan mejor en la mayoría de los casos ya que esto proporciona la mayor oportunidad para el valor de la propiedad para aumentar.

5) Opciones de arrendamiento. Hay pocas personas en este mundo que nunca experimentan áreas ásperas financieramente. Muchas de estas personas se les niega a préstamos para vivienda tradicionales debido a su incapacidad para cubrir deudas correctamente en el pasado. Por esta razón a menudo son dispuestos a pagar por el privilegio de reconstruir su crédito mientras se trabaja hacia un camino de la casa propia. Para estas personas, un alquiler con opción presenta una solución viable y a menudo valorada. Los inversionistas que están dispuestos a arriesgarse a menudo encuentran que las recompensas valen esos riesgos.

Estas son sólo algunas de las oportunidades de inversión que existen para quienes estén interesados en bienes raíces por una avenida de inversión. Hay emprendimientos inmobiliarios comerciales que tienen el potencial para traer grandes ganancias, así como el desarrollo y planificación de comunidades de viviendas así. Ni que decir tiene real estate investing ofrece muchas oportunidades a los inversores más experimentados.

Saintgeorgehomes

Ahorrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment