Friday, September 21, 2012

Consejos de bienes raíces comerciales para principiantes

Si quieres ser un inversionista de bienes raíces comerciales entonces lea esto para obtener diez grandes consejos.

¿Te interesa invertir en bienes raíces comerciales? ¿Acaba de empezar? Si usted es entonces aprender diez consejos en el artículo a continuación para nuevos inversionistas de bienes raíces comerciales.

 

Cualquier plan para invertir en bienes raíces comerciales exige una actitud mental adecuada, enorme paciencia y previsión. No sólo toman tiempo para comprar y cerrar el negocio, sino también para reparar, restaurar, remodelar y revender. Esto aparte, también deberá dispuestos a pasar largas horas de investigación, cultivar las relaciones de derecho de negocios y tomar decisiones de inversión crucial en el momento adecuado.

La forma más segura para embarcarse en invertir en bienes raíces comerciales sería empezar a una escala modesta y gradualmente optar por mayores inversiones. Puede valer la pena familiarizarse con diez consejos valiosos en inversiones de bienes raíces comerciales ofrecidos por expertos:

1. Ser claro en su mente que usted es un inversor y no un acumulador sin sentido de propiedades comerciales. La idea de realizar inversiones de bienes raíces comerciales es producir ganancias guapos. Así, si compra una propiedad comercial que no produce ningún beneficio en reventa tonterías, realmente sólo adquirió una propiedad en lugar de hacer una inversión.

2. Determine si usted y las propiedades comerciales están completamente protegidas antes de comprar. Todas sus inversiones en bienes raíces comerciales tienen que ser totalmente independientes uno del otro por lo un juicio no afecte en modo alguno las otras inversiones. Hable con un abogado para asegurarse de que está protegido personalmente si usted está demandado por cualquier razón.

3. Tenga en cuenta que ofertas inmobiliarias comerciales tardan concluir y hacer realidad los beneficios de casas residenciales. Propiedad comercial toma más tiempo para comprar, más complicado renovar y relativamente más difícil de vender. Pero la gran atracción es la mayor recompensa. Por lo tanto, tenga en cuenta que hay que tener paciencia y no o rush en la toma de malas decisiones. Pensar en acuerdos comerciales como grandes ventas y no un atajo para adquirir ganancias rápidas.

4. Hay nada malo o indeseables sobre la inversión inmobiliaria residencial. Pero inversión real comercial como parques para casas móviles industriales, edificios, oficinas, tierra, etc. es un juego de pelota diferente y usted debe saber si usted se corta para este tipo de negocios. Estudiar todos los tipos de propiedades y seleccione su propio nicho de mercado basado en tu zona de comodidad y todo lo que le ayudará a alcanzar sus metas de ganancias sin mucho esfuerzo.

5. No se sienten desalentados si pasa más tiempo de concluir un acuerdo. Por favor, sepan que esto del consumo de tiempo es la norma en los negocios de bienes raíces comerciales. Bienes raíces comerciales es un negocio vibratorios y compra / venta implica negociaciones prolongadas. También tenga en cuenta que hay una curva de aprendizaje y las cosas caerán en su lugar una vez que obtenga en la ranura.

6. Por favor saber que continua relaciones cordiales con otros inversores y financistas privados son esenciales cuando compra/venta propiedades – más aún, cuando se trata de propiedades comerciales. Muchas propiedades comerciales se venden sin ser listado en primer lugar, por lo que necesita para mantener más contactos en la red que saben lo que está buscando comprar o vender. Por la compra de alto valor comerciales propiedades, tendrá remedio que trabajar con socios.

7. El proceso de obtención de préstamos comerciales es diferente de préstamos residenciales y tiene sus propias particularidades. Los pagos iniciales suelen ser de un mayor porcentaje que los préstamos en casas de familias. Esto significa que usted tendrá que apartar más dinero semilla. Sin embargo, la gracia salvadora es a menudo que no hay ninguna responsabilidad personal si el trato flops.

8. Cuando su oferta es aceptada, se le permitirá un período razonable de tiempo para completar las formalidades. Puede obtener una evaluación, inspección de la propiedad y otras pruebas / inspecciones requieren por la ley. La única desventaja es que estos trámites costará mucho más para las transacciones de bajo valor. Usted puede acabar de gastar dinero en los preliminares, sólo decide que no desea comprar la propiedad después de todo.

9. Si estás interesada en millones ofertas de dólar – que eventualmente debe es difícil calificar por su cuenta. Pasar prestamistas privados identificación de tiempo o hacer socios a apoyarle. Un ingenioso socio puede proporcionar el dinero o el crédito necesario para comprar inmuebles de alto valor y usted puede parte con un porcentaje pactado de las ganancias de la venta.

10. Es esencial que se asocia con experimentados profesionales/agentes inmobiliarios que puede responder a preguntas que surgen al evaluar propiedades comerciales o comprarlos. No debe perder un negocio rentable o imprudentemente comprar una propiedad mal. También debe comprender todas las leyes y reglamentos en vigor.

Lincy Stewart

Ahorrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment