Friday, September 14, 2012

Empresas de conservación de la propiedad

¿Interesado en inició una empresa de conservación de la propiedad? Lea este artículo.

¿Pensando en empezar una empresa de conservación de la propiedad? Lea el siguiente artículo para saber qué debe hacer para obtener su empresa comenzó.  Hay mucho de oportunidad que existen hoy en día para este tipo de empresa.

 

Cinco con el que se registro una ejecución hipotecaria sanear, REO basura-out y puestos de trabajo de servicios de campo de hipoteca

Muchos pequeños foreclosure sanear las empresas obtener trabajo de grandes compañías de servicios de campo de hipoteca. La basura y ejecución hipotecaria sanear la industria va en aumento, como es evidente en la industria hipotecaria informar sobre datos de fuentes como RealtyTrac, un mercado en línea para las ejecuciones hipotecarias. Según RealtyTrac, 3.825.637 reportes de ejecución hipotecaria se registraron en 2010 en propiedades de U.S.. Es un aumento de dos dígitos desde el año 2008.

Ejecución hipotecaria sanear las empresas manejar la limpieza limpiando y curso interior y exterior mantenimiento de viviendas que han sido embargadas en los bancos y compañías de hipotecas. Servicios ofrecidos por ejecución hipotecaria sanear las empresas pueden incluir un amplio espectro de servicios, mucho más allá de la limpieza. Servicios ofrecidos por estas empresas incluyen limpieza, remoción de escombros, pintura, reparaciones menores, mantenimiento de césped, aplicación de lonas para techos y reparaciones de techo completo, lavado a presión, canaletas, inspecciones de limpieza, únicas y permanentes, remoción del vehículo, corte de árbol, invierno, bloqueo cambio, ventana y puerta embarque y mucho más.

Establecer su negocio primero

Muchos pequeños foreclosure limpia a las empresas obtener trabajo de. Si bien hay una plétora de en existencia, puede ser un proceso lento que firmar con todas estas entidades. La mejor forma de comenzar el trabajo es establecer su negocio con la licencia adecuada, seguro y equipo.

Licencia: A menudo una licencia ocupacional de negocio de County Clerk Office su condado es lo que se necesita. Cada condado es único, así que llame a su Oficina de Gobierno que maneja licencias para negocios en su condado para averiguar qué tipo de licencia necesita basada en los servicios que desea ofrecer.

Seguro: A continuación, póngase en contacto con una agencia de seguros local y discutir su negocio, por lo que mejor puede determinar el tipo de cobertura que tendrá su empresa. Como mínimo, usted necesitará la cobertura de seguro de responsabilidad. También planea discutir la fijación sobre la indemnización de seguro y la cobertura adecuada para su vehículo.

Equipo: Hay algunas rutas que puede tomar cuando se trata de conseguir equipo para su negocio. Usted puede ya sea un) compra equipo, equipo b) alquiler o c) uso el equipo ya tiene a la mano en su garaje o sótano para iniciar su negocio. Plan de equipamiento de los servicios que planea ofrecer en su negocio.

Nota: Si usted nicho su servicios o servicios de ventanilla única oferta basados en la subcontratación o referido a servicios, necesitará equipo limitado para empezar. Sin embargo, si usted decide convertirse en una ventanilla única y hacerlo todo usted mismo, usted necesitará más equipo. Téngalo en cuenta al planificar sus necesidades de negocio y equipo.

Después de que han investigado adecuadamente la industria, planeó su negocio y estrategias, aseguradas licencia adecuado y seguro, de marketing y sus necesidades de equipo en orden, será momento de comenzar a inscribirse para el trabajo.

La mejor manera de comenzar es registrar su negocio con mayor. Abajo hay una lista de cinco grandes. Contacto con ellos para sus paquetes de proveedor y empezar a firmar su empresa, por lo que eres parte de sus bases de datos.

Lista de los mejores cinco

1. Hipoteca contratantes Services, LLC: Una propiedad nacional conservación e inspección empresa fundada en 1986. (Sitio Web: mcs360 DOT com)

2. Cyprexx servicios: Cyprexx es una empresa de servicios de ámbito nacional que proporciona servicios de conservación, inspección, reparación y mantenimiento de la propiedad a algunas de las mayores organizaciones financieras, instituciones gubernamentales, empresas de gestión de activos y corredores en los Estados Unidos (dirección de Internet: cyprexx DOT com)

3. Cinco hermanos: Esta empresa ha estado en negocios por más de 40 años ofreciendo la preservación de la propiedad, inspección y servicios relacionados con la gestión de REO. (Sitio Web: fivebrms DOT com)

4. El campo activo Services, Inc.: servicios de campo de activos es un REO activos gestión mantenimiento y propiedad preservación empresa responsable más de 7,30 billones dólares en residencias en nombre de casi 30 principales clientes a nivel nacional. Regularmente cuidado de 120.000 más propiedades. (Sitio: fieldassets DOT com)

5. Prestamistas Asset Management Corp., ("LAMCO"): LAMCO ha estado en existencia desde 1989 proporcionar administración de activos REO residencial y outsourcing de soluciones para las instituciones nacionales de crédito, bancos, proveedores de servicio y las empresas de inversión. (Web: lendersreo DOT com)

Estar preparados para pruebas de preservación de la propiedad

Al momento de registrarse la ejecución hipotecaria limpiar negocios con estos grandes, estar preparado para presentar prueba de seguro, registro de la empresa y muy posiblemente esté preparado para tomar una prueba de preservación de propiedad. La mayoría de estas pruebas es pruebas de directo que simplemente juzgar su comprensión de los términos de la industria básica y tareas. Mucha de la información de la prueba en línea está disponible rápidamente — si ya no sabes.

Ejecución hipotecaria limpio un puesto de trabajo para los años por venir

Recuerde, una vez que usted obtenga registrado con estas empresas y retirar sus credenciales, estas entidades más grandes pueden proporcionar a su empresa con exclusión masiva limpieza trabajo para años venideros.

Mucho éxito registrar su negocio de basura fuera REO con estas empresas para ejecución hipotecaria limpiar trabajos!

Para una lista más amplia de y otros negocios claves con la que registrar para la limpieza de ejecución hipotecaria y la labor de basura fuera REO (con vínculos de trabajo del proveedor directo), vea la propiedad preservación & inmobiliaria industria contratación y subcontratación de directorio.

 

Cassandra Black, consultor/autor, CEO, limpieza de ejecución hipotecaria, LLC

Ahorrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment