Thursday, September 20, 2012

Saber la diferencia entre propiedad del distribuidor y la propiedad de inversión

Si no, lee este artículo.

¿Te?  Si luego no retira el siguiente artículo. Va sobre las diferencias entre los dos.  La principal diferencia que le interesará es la diferencia de impuestos.

 

Básicamente, el IRS clasifica cualquier propiedad adquirido con la intención de reventa inmediatamente para un beneficio como propiedad de "distribuidor", si hay cualquier labor de rehabilitación o no. Propiedad comprada con la intención que se celebrará por agradecimiento a largo plazo y los ingresos (generalmente se celebran por lo menos un año o más) como de "inversión".

Hay impuestos enormes diferencias entre los dos.

Si compra una casa y dar la vuelta y venderlo, ya sea mayorista o minorista, su beneficio es considerado ingreso, sujeto a impuestos de seguridad social y en el caso de un propietario, se informó sobre Schedule C de su declaración personal. Después de todo federal, estado y seguridad social impuestos se consideran, podría estar mirando cerca del 50% total de impuestos. Si usted compra una casa y alquilarlo durante al menos un año o más, está sujeto a ganancias de capital impuestos, que actualmente está establecido en 15%, en oposición a ingreso y se informará sobre programación E. Es por eso que normalmente tenemos en nuestras propiedades para al menos un año, debido a los beneficios fiscales.

Pagando el 50% de sus ganancias en impuestos parece una gran pérdida, pero si usted necesita efectivo rápido, 50% es mejor que nada, y todavía recomendamos giro rápido de algunas casas en la mezcla.

A través de la entidad adecuada estructuración, estos impuestos pueden ser reducido un poco, como se explica a continuación.

Propiedades del distribuidor no pueden realizar deducciones de depreciación, que se verá más adelante es uno de los mayores beneficios de impuestos para la celebración de la inmobiliaria. También, si usted propietario-finanzas distribuidor propiedad, todos los impuestos sobre las ganancias es debida en el año de la aunque de venta es una venta a plazos. Financiamiento por el propietario propiedad de inversión permite aprovechar el tratamiento fiscal de venta de entrega, lo que significa que le cobran sólo sobre los ingresos que recibe por ese año. Propiedad del distribuidor no es elegible para un intercambio de Tax-Deferred 1031, que es un tema fuera del ámbito de este Manual, pero no obstante es un gran negocio.

La conclusión es que no desea que sus inversiones inmobiliarias (alquiler o arrendamiento opciones) para ser mezclado con su propiedad del distribuidor (quick-vueltas).

Lamentablemente, el IRS no darnos cualquier proporciones específicas o números, pero usted puede ser clasificado como un "distribuidor" si giro rápido un cierto número de casas en comparación con el número de propiedades de inversión que mantenga, o incluso si puede demostrar su intención de vender rápidamente por qué anuncias tus propiedades.

Si esto sucede, entonces todas sus propiedades, incluso las celebradas como inversiones durante un año o más, entonces serían clasificados como propiedades de distribuidor y perdería todas las ventajas fiscales que hemos discutido: % u2022 depreciación deducciones % u2022 plusvalías tratamiento % u2022 seguridad social impuestos % u2022 entrega impuestosLa mejor manera evitar esta potencial no es mantener las propiedades de su distribuidor en una entidad separada de sus propiedades de inversión.

Desea asegurarse de que no se atribuye un estatus de "distribuidor" a lo que realmente es una propiedad de "inversión". Esperemos que el IRS entiende que en ocasiones usted tendrá una propiedad en la categoría de "inversión" que intenta alquilar o alquiler con opción, pero un comprador efectivo viene y compra la propiedad absoluta. Nuevamente, el IRS examina la intención, así que si alguna vez llegó a cuestionar en una auditoría, podría mostrar la intención de alquilar o arrendar opción a través de su publicidad y esfuerzos de mercadeo. Lo mismo vale para una propiedad de "giro rápido" que quizás no vende tan rápido como estaba previsto, por lo que alguien viene dispuesto a alquilarlo de usted. Usted podría entonces "venderla" a la otra entidad que mantiene su propiedad de inversión. La única precaución al hacer esto, sin embargo, es conseguir con su contador para asegurarse de que esta "venta" es estructurada adecuadamente para efectos fiscales.

La opción preferida para estas dos entidades es una Corporación de su distribuidor, o giro rápido, propiedades y una sociedad de responsabilidad limitada (o sociedad limitada en algunos Estados) para las propiedades de inversión a largo plazo.Puede parecer excesiva para formar dos empresas separadas, acaba de empezar, pero creemos nosotros, verá que el problema y el costo es muy bajo, especialmente comparado con los ahorros de impuestos enormes se consigue mediante la aplicación de esta estrategia.

 

Billy o ' Neal

 

Ahorrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment