Saturday, September 15, 2012

¿Quieres un gran comercial Real Estate Investing experiencia?

Lea este artículo para averiguar cómo hacer su comercial real estate investing experiencia la mejor posible.

Si usted va a invertir en bienes raíces comerciales, consulta este artículo que se expone a continuación.  Le dará algunos consejos grandes en hacer su comercial real estate investing experiencia lo mejor puede ser.  Leer todos los consejos a continuación.

 

Ser paciente cuando maneje un trato con una propiedad comercial. La misión inicial es más complicada que comprar una casa. Hay más controles, más trabajo por hacer y más papeleo que hacer. Este tiempo de construcción en sus planes de inversión para que usted no ser tomados por sorpresa.

Recuerde que el mejor momento para que usted pueda conducir a una ubicación y analizar es un domingo por la mañana. Durante este tiempo no va a ser de mucho tráfico, y también es el momento más sereno de la semana. Este factor en sus procedimientos de evaluación.

¿Es posible trabajar con bienes raíces sin usar a un agente? Bueno, técnicamente es, pero generalmente no se recomienda. No están pagando sólo un agente para su experiencia, pero lo más importante para su red. Con los contactos que tienen, su Inmobiliaria recibirá mucho mayor exposición y venderá considerablemente más rápido.

Rodéate de positividad. Asegúrese de que todo el mundo con que trabaja tiene una actitud positiva, de los inspectores, a los vendedores y compradores, a sí mismo. No desea tener a alguien restar su actitud positiva, ya que esto puede hacer pensar en menos de una propiedad que de lo contrario habría comprado.

No dejes que alguien te respeto al buscar su propiedad de bienes raíces comerciales. Es fácil para los dueños de propiedad engañando a sus clientes y terminan arruinando sus negocios. Si la política ser torcida o el edificio no es sonido, es importante encontrar las fallas en la venta, si hay alguna.

No permita que sus emociones alejar el foco lógico. Están comprando casas para revenderlos y no debe permitir que usted para desarrollar un apego emocional. Si usted siente que está recibiendo a conectado a una casa que usted está interesado en comprar, dar un paso atrás y pregúntese si esta casa es realmente vale la pena el dinero.

Investigar cuidadosamente el corredor de bienes raíces comerciales que están considerando trabajar con comprar una propiedad. Usted quiere estar seguro de que el corredor que está trabajando con tiene una gran experiencia y que él está trabajando para servir a sus intereses a través de todo el proceso.

Entiendo que cuando llegas en bienes raíces comerciales, la mayoría de las ofertas se realizan hacia el final del proceso de negociación. Así, si no te gusta el precio inicial que usted se ofrecen, no se preocupe, como tendrá oportunidad de negociar el precio hacia el final.

Considere la ubicación al adquirir bienes raíces comerciales. Incluso si la ubicación es pequeña, como es en un área popular será capaz de obtener su espalda de inversión además de algunas si alguna vez decide vender. También tendrá un tiempo más fácil de lo leasing ya que es de alta demanda. Pasar mucho tiempo investigando la zona. Haga preguntas como: ¿tiene mucho tráfico de pie? ¿Hay mucho aparcamiento? ¿Cuál es la tasa de criminalidad?

Invertir en bienes raíces comerciales es más complejo que el comercio doméstico residencial, por una muy buena razón: los beneficios potenciales son mucho mayores. Los comerciantes que dan cuenta de estos beneficios son los que hacen sus deberes. Un inversionista inmobiliario comercial bien preparados, bien educados es menos probable que son presa de los problemas más comunes y más probable que obtenga el máximo provecho de su dinero.

Pauly Permizio

Ahorrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment