Tuesday, September 25, 2012

Las ventajas del alquiler de la sección 8

Me sentía fuera de lugar la primera vez que entré en la Oficina de sección 8. Esto no ayudará a que la línea era larga y la dama en el mostrador de realmente me llamó hacia arriba desde la forma atrás saltar todos y llegar a la parte delantera de la cola.

A pesar de la torpeza de mi primera visita, ahora sé la dama detrás del mostrador puede encontrar la documentación correcta y saber cómo hablar con los posibles inquilinos. Si usted está pensando comprar Alquiler de sección 8 y aprensivos sobre el Calvario todo, tomar un viaje a su oficina local de la sección 8, preséntate al personal y obtener una sensación para el lugar.

No importa si eres alarmaban o emocionado por el concepto de la sección 8, a continuación hay algunas razones para considerar el alquiler de vivienda subvencionada de Gobierno:

Razones que debería comprar sección 8 Rentals1 – Verifique que el de correo

Las manos hacia abajo, la mejor parte de su propiedad a través de la sección 8 de arrendamiento es la regularidad que viene como un reloj.

2 – Fácil comercialización

Olvidar los anuncios en los periódicos. Si desea que un inquilino de la sección 8, hasta su oficina local de la sección 8 de marzo y obtener su propiedad agregado a la lista. Si tienes un dormitorio de cuatro, puede poner su propiedad en la lista de cuatro dormitorios. Si puede ir un poco más bajos en el alquiler, también puedes promocionar tu dormitorio cuatro en la lista de tres dormitorios. Algunas ciudades tienen sus listas de propiedades online pero mi ciudad tiene una lista de fotocopias que se actualiza una vez por semana o menos. Cuando se le de la lista, tenga en cuenta las rentas de las propiedades competidoras para asegurarse de que su alquiler es en el Parque de pelota.

3 – Más fácil comercialización

Llevar volantes de tablón de anuncios con usted a la Oficina de sección 8. Quiero imprimir mi número de teléfono verticalmente en la parte inferior y cortar las tiras para hacer más fácil para los futuros inquilinos extraer un número. Con el permiso de la Oficina, coloque volantes en cada tablón de anuncios en el edificio.

4 – Incluso más fácil comercialización

Sección 8 tiene una clase para las personas que han recibido recientemente nuevos vales. Averiguar los tiempos para las nuevas clases de vale. Presentan en la Oficina de sección 8 30 minutos antes de la reunión y repartir sus volantes. Superar cualquier timidez. Ir a extraños y decir

View the Original article

No comments:

Post a Comment