Sunday, September 30, 2012

Quiero ser un inversionista de bienes raíces. ¿Cómo empiezo?

No soy un Flipper — soy 20-algo y quiero ser un inversionista de bienes raíces: ¿Cómo empiezo?

Me pregunté esa pregunta casi semanalmente, generalmente por el 20-algo generación. Sus perfiles relativas son bastante similares con unas pocas excepciones obvias. Son bastante inteligentes. La mayoría de ellos tienen grados de uno u otro tipo. Hacen dinero decente — por lo general, en los $40-60.000 una gama de año. Ellos están uniformemente divididos entre casado y solo. Para su crédito y mi agradecimiento eterno, su 'sentido de spidey' em dice el get rico rápidamente con tonterías de dinero de otras personas implica alguien del lado perdedor, financieramente. Sólo quieren saber cómo pueden empezar el recorrido para ganar su pedazo del pastel financiero.

Justo — aquí es lo que yo he sido tellin' principiantes durante años.

En lugar de usar mi casa mercado, San Diego, usaré un mercado más acorde con los valores experimentados por la mayoría de las regiones. Aunque el concepto funciona bien, gracias, en San Diego, más prefieren usar los números de para que la mayoría del país se utiliza. Hablemos sobre el concepto. Pero primero aquí participan los factores generalmente en la parte delantera del proceso.

1. No actualmente tienes cuclillas, a menos que usted contar el vehículo que conduce al trabajo y los pagos taggin' junto con ya.

View the Original article

No comments:

Post a Comment