Sunday, January 20, 2013

Usted sabe que usted es un inversionista de bienes raíces cuando...

TweetTweet

Hubo algunos posts en los foros de casas mueve de un tirón que estaban en el mismo sentido como 'podría ser un redneck si'... Realmente disfruté los puestos y decidió publicar nuestra propia (Melissa me está ayudando a llegar a estos) y pregunte por el suyo. Disfrute y contribuya en los comentarios.

Usted sabe que usted es un inversionista de bienes raíces cuando:

.. .me tiene 1 mil claves y no tiene ni idea qué casa pertenecen a.

.. .me comprar cada señal direccional en stock en Home Depot, luego ir a otro Home Depot y comprar sus acciones.

.. .me están orgullosos de su colección de liquidación.

.. .cuando sólo tienes que ver el interior de ese REO, no quiero molestar el agente y decidir que usted y su esposa necesitan rastrear a través de una ventana, sólo tener 3 coches de policía enjambre el frente de la casa en sólo 2 ó 3 minutos.

.. .el superior 5 personas llamada en su teléfono (automáticamente marcados ' favoritos' en mi viejo droid2) son su esposa seguida de nada pero contratistas.

.. .cuando puede llevar un diario de camisa hawaiana. (Compré uno para usar para cuando fui a tiempo completo, pero nunca terminó usándolo.

View the Original article

No comments:

Post a Comment