Thursday, January 10, 2013

Ganar dinero flipping casas en PA Pocono.tuvieron Lehigh Valley

Saltar a contentFLIPPING hogares es divertido y rentable!Acerca de flipping casas en las Pocono.tuvieron ValleyHomeMake de Lehigh flipping casas en Pocono.tuvieron Lehigh Valley PAMay 27, 2010

Aprenda a voltear un beneficio de casas. Hay mucho dinero para hacer voltear ahora, pero debe hacerse bien.

VOLTEAR es un término utilizado para describir la compra, normalmente arreglar o mejorar la propiedad y revenderlo para un beneficio. Si se hace correctamente, un inversor puede hacer un montón de dinero en un corto período de tiempo con muy poco esfuerzo. Si se hace al revés, el inversor puede perder dinero después de haberlo atado durante un largo período de tiempo.

Existe una regla que se puso en marcha en un corto tiempo atrás que hizo voltear más difícil porque los programas de Finanzas hipoteca con el respaldo del Gobierno no permitiría financiación en propiedades que fueron adquiridas recientemente. Fue conocido como la "no tirón regla".

¿Sabía usted que el Gobierno sólo suspendió su regla de "no flip"? Su verdadero! La razón es clara. Hay un gran inventario de viviendas sin vender, las ejecuciones hipotecarias que no pueden ser financiadas por FHA porque necesitan trabajo y debe ser vendidos como es. Compradores más regulares no pueden financiar estas casas, y aunque podrían no compran viviendas que necesitan trabajo. Mayoría de mamá y pop compradores utilizan todo el dinero que tienen para comprar una casa hoy. La condición es en cuando se mueven, es generalmente la forma se va a quedar durante algún tiempo, porque sus fondos fueron agotados por el pago inicial y los costos de cierre. Por eso sit de ejecuciones hipotecarias no vendido.

Introduzca el inversionista de bienes raíces o empresario. Una vez que la vilipendiada, la "flipper" exactamente lo que este país necesita para ayudar a estabilizar el mercado inmobiliario. Millones de propiedades vacantes sin vender que no pueden comprar compradores regulares, cuya condición es sólo empeorando que ya se sienta, arrastra todo el mercado. Alguien que tiene el dinero para comprar estas propiedades del problema que nadie quiere o puede financiar, poner el dinero en ellos para hacerlos atractivos para compradores regulares, es lo que se necesita. Por esta razón no hay ninguna regla el tirón fue suspendida. Gira, puede hacer muy buen dinero rápidamente y ayudar al país a salir de este lío!

¿Qué es "buen dinero"? Voltear sólo 2 viviendas al año, usted puede ganar más que muchas personas hacen en un año. Es que si usted contratar personas para hacer todo el trabajo. En realidad tardaría muy poco de su propio tiempo. Puede ser muy divertido hacer dinero de esta manera.

PAflip.com BuyerAgentInPA.com RonStack.com



View the Original article

No comments:

Post a Comment