Monday, January 14, 2013

Su día promedio perfecto

TweetTweetToday ha sido impresionante!

Hoy es mi cumpleaños y he estado teniendo un día increíble. Tiene que despertar y pasar tiempo con mis hijos antes de que iban a la escuela y fueron a votar con mi esposa. Luego me dio un mini IPad, que es realmente fresco (sobre todo porque es apenas el tamaño correcto a utilizar en el panel de mi avión).

El día fue tan magnífico con cielo azul profundo, claro y sin viento, tuve que ir volando. Así lo hice. Fue alrededor de un tercio de una manera a través de Texas y todavía lo realizado en el tiempo para el almuerzo en la barbacoa común por la calle.

Ahora, me pongo a escribir a todos ustedes y compartir un ejercicio impresionante que mi esposa y yo fuimos a través de hace aproximadamente un mes. (Observe cómo dije que "puedo". Hay una gran diferencia entre lo que "llegar" a hacer y lo que "tenemos" que hacer).

Por lo tanto, vamos a comenzar.

¿Qué es?

¿Sabe usted cómo sería?

Mayoría de las personas ni siquiera saben cómo sería su día promedio perfecto. Está loco. Se trata de sonidos extraños que no sabes, pero con qué frecuencia realmente sentarse y pensar sobre lo que un día perfecto sería para usted. Asegúrese de que el paso pensaba sobre qué lindo sería que el día a jugar al golf o sentar en el sofá y ver películas todo el día se llega en ocasiones.

Sin embargo, esto no sería tu día perfecto de promedio.

Promedio es la palabra clave aquí. Jugando al golf cada día llegaría rápido viejo (tal vez no para algunas personas, pero finalmente conseguiría viejo). Tendido en el sofá cada día también perdería su factor relajante.

También, que es su día de promedio, no puede pensar de las cosas que te matará si les hizo cada día o sería perjudicial para su salud. Emborracharse por lo que cada día está fuera de lugar.

Todos queremos lograr cosas y trabajar en algo. debe ser todo sobre lo que podría hacer la mayor parte del tiempo y aún encontrar la felicidad completa.

Todo esto vuelve a ponerse en por qué quiere voltear casas. Este no es el ejercicio de ajuste típico objetivo.

No centrarse en las cosas

El foco no debe estar en «cosas», más actividades en y que su con y así sucesivamente. No sólo la enorme casa y coche cara. Son todas las cosas que queremos en la superficie pero realmente no hacernos felices. Esto es donde esto difiere de los ejercicios de fijación de objetivo normal y por eso nos pareció tan fascinante.

Nota: debe realmente escribes esto cuando lo haga. También, encontrar un lugar tranquilo y relajante hacerlo donde no tendrá interrupciones. Por favor tome el tiempo. ¿Lo importante es una vida de felicidad a usted?

Despierta.

Empezar con despertar. ¿Dónde estás? ¿Quién está contigo? ¿Qué ves cuando abres los ojos? ¿Hay una ventana con una vista con vistas a la playa? ¿Qué horas son? ¿Hablar un rato con la que estás con? ¿Qué tipo de conversación tiene? ¿Qué dices?

¿Levantarse e inmediatamente dar un paseo en la playa y hablar sobre sus sueños y aspiraciones o cosas graciosas que sus hijos habían hecho recientemente?

¿Qué es para el desayuno?

¿Qué tienes para el desayuno? ¿Qué hace un olor y sabor como? ¿Dónde tiene desayuno? ¿Quién está contigo? ¿Usted cocinar los alimentos? ¿Es saludable? ¿Qué estás hablando desayunando?

¿Es un trabajo o juego o disfrazado de juego?

¿A dónde vas después del desayuno? ¿Está trabajando en algo que te apasiona? ¿Dónde está? ¿Qué estás haciendo? ¿Que están trabajando con? ¿Qué sonidos escuchan? ¿Qué se huele? ¿Cómo te sientes?

Hora del almuerzo.

Esto sería lo mismo que el desayuno. ¿Quién eres tú con? ¿Qué dices? ¿Dónde estás? ¿En un café? ¿Comer fuera? ¿En un parque? ¿En casa? ¿Con socios de negocios?

Después del almuerzo.

¿Es volver a la Oficina? ¿Está sentado en una silla cómoda trabajando en metas y sueños? ¿Está tomando un paseo con su esposa y sus amigos? ¿Toma una siesta de disco? ¿Cabeza a Starbucks?

Por la tarde

¿Se sigue trabajando en la tarde? ¿Qué está trabajando? ¿Dónde estás? ¿Usted recoger a sus hijos a la escuela y llevarlos para el helado? ¿Reunión con un grupo de mastermind y hablar sobre lo que has hecho recientemente y pidiendo asesoramiento? ¿Quién eres tú con? ¿Qué dices?

Cena

¿A qué hora comen cena? ¿Dónde estás? ¿Qué huelen? ¿Está poniendo el sol? ¿Quién eres tú con?

Por la noche

¿Lo que está haciendo después de la cena? ¿Reunirse con amigos y disfrutar de una bebida? ¿Quién eres tú con? ¿Qué dices? ¿Está usted en el sofá con su familia viendo una película? ¿Se están jugando juegos de mesa con sus hijos? ¿Está trabajando en un hobby? ¿A qué hora van a la cama? ¿Qué es la cama como? ¿Qué es la conversación?

Se puede ver el proceso aquí. Ser realmente honesto con usted mismo. Es increíble cómo nos podemos dar cuenta que "cosas" no son lo que somos realmente después. Hay algunas cosas que harán el día promedio perfecto, pero es más acerca de quienes somos con y la libertad de hacer esas cosas.

¿Está trabajando hacia este día perfecto?

Algunos de lo que has pensado en usted pueden empezar a hacer ahora. No necesitas hacer primero 1 millón de dólares.

Como Jim Rohn dijo, "no hacer 1 millón de dólares para hacer 1 millón de dólares, que para el tipo de persona que tienes que ser hacer 1 millón de dólares".

Empezar a ser esa persona. Comenzar a vivir su vida lo más cerca posible a este perfecto día promedio. Tener una parte de quien eres y la razón de por qué están trabajando duro. Que sea parte de sus objetivos.

Manténgalo en su mente como usted decide de hacer cosas nuevas y asegúrese de que lo que está haciendo va a conseguirle cerca de este día promedio perfecto.

Usted podría estar perdiendo

Si usted aún no ha suscrito, estás perdiendo. Los suscriptores reciben mucho más. Empecé a enviar más información sobre nuestro propio camino de iniciarse en este negocio y las cosas que hemos aprendido en el camino. Siento que esta información es mejor compartida por correo electrónico que en el blog es más bien un diálogo conmigo.

Durante mucho tiempo estaba realmente reacios a cualquier persona dar mi dirección de correo electrónico. Considerado nunca realmente lo que sucedería, solo inmediatamente sentí reacios a hacerlo y nunca lo hizo. Luego me fui hacia fuera en una extremidad y sólo lo hizo (no recuerdo el sitio) y encontró que no había nada que temer. Recibí mucha gran info y fácilmente podría cancelar la suscripción a través de un enlace en cada correo electrónico que fue enviado a mí.

Es también sorprendente que no obtener inmediatamente una inundación de 100 mensajes (tal vez esto sucedió en el salvaje oeste de internet temprano pero no no ahora con todas las leyes anti-spam), de contenido sólo de buena calidad. Ahora no me da miedo dar mi dirección de correo electrónico a la gente ese blog y proporcionar buen contenido. Todavía reacios a dar a los sitios Web de negocios que no está asociada con una sola persona.

Lo que estoy diciendo es simplemente darle una oportunidad. Simplemente suscribirse en la parte superior derecha de la página o en la parte superior de la página principal y me den una oportunidad para mostrar cuánto hay para ganar por él. Suscriptores actuales saben lo que estoy hablando.

Gracias por visitar el blog.

Danny
Google

View the Original article

No comments:

Post a Comment