Sunday, January 13, 2013

Cómo iniciar una casa giro de negocio paso a paso

TweetTweet

¿Desea comenzar a mover de un tirón casas pero solo no sabe por dónde empezar? ¿Necesita establecer un negocio? ¿Qué tipo? ¿Qué tipo de casa flipping debe empezar con? ¿Qué pasa si no tienes mucho dinero?

Hay 1 millón de preguntas que puede hacerse. Hay tanta información que hay y es difícil saber cual es el camino correcto a seguir y confianza. Voy a cortar a través de toda la confusión y mostrarle cómo empezar en forma paso a paso. Esto se basa en mi experiencia y es mi ruta recomendada para conseguir la bola rodando.

Paso 1: Saber donde quieres ir

Sólo no deberíamos ir en nuestro coche y velocidad distancia sin saber hacia dónde vamos. Es loco y una pérdida de tiempo y dinero. Tenemos que averiguar primero nuestro destino.

En mi opinión, esto es la medida más importante en este proceso. Tienes que saber su destino. Tiene que ser muy clara y definida en su mente. Un objetivo final de 'enriquecerse' es demasiado general y no suficientemente definida como para permitirle envision donde quieres ser. Tenemos que averiguar exactamente lo que queremos y cómo queremos que nuestras vidas para que nosotros tenemos una visión clara de lo que es lo que estamos intentando conseguir.

¿Desea ser capaz de llevar a su familia de vacaciones cuando quieras y durante el tiempo que desea? ¿Desea poder ganar insteads de ganancias de los salarios, por lo que puede hacer esto a tiempo completo y estar en control de lo que está haciendo y cuando? ¿Desea ser capaz de lograr todo lo que usted siente que está destinadas a lograr sin esperar a que alguien le dan la oportunidad? Para hacer estas cosas, tenemos que trazar objetivos específicos.

Puede tomar 'enriquecerse' y hacer las preguntas adecuadas para averiguar lo que realmente quiere y por qué quiere voltear casas. Podríamos preguntarnos por qué queremos ser ricos. ¿Lo que podría ser hacer rico para nosotros? ¿Qué tipo de cosas harías si fueras Rico? ¿Cuál sería su día normal como si fueras Rico? Responder a estas preguntas y anote sus respuestas. Algo sobre escribir cosas ayuda a completamente darse cuenta y recordar sus respuestas. Mejor aún, iniciar un tablero de visión.

Averiguar cuáles son tus sueños realidad y tratan de hacerlos como específica y clara como sea posible. Intentar tener metas concretas que puede trabajar hacia. Limitar su enfoque.

Paso 2: Haz educado (no exagere)

Ahora que sabemos que nuestro destino, nos todavía simplemente no deberíamos ir en ese coche y pelar hacia fuera en la distancia. Que podría ser divertido, pero no sería divertido por mucho tiempo. Especialmente cuando te encuentras perdido y frustated.

Necesitamos conseguir educados por lo que sabemos que la mejor forma de llegar a nuestro destino. Tenemos que estudiar los caminos y averiguar no sólo la ruta más corta, pero el camino con la menor cantidad de atascos de tráfico. Los atascos de tráfico en giro de casa son las cosas que nos despacio y hacen más difícil para nosotros llegar a donde queremos estar. Esto puede ser cosas como tener un montón de multiplicación Alquiler de propiedades con inquilinos no pagan que se zurra en el lugar y causando sangrado dinero a un ritmo asombroso.

Probablemente ya ha iniciado su casa voltear la educación. Bueno, sé que tienes porque aquí usted está leyendo esto. Al menos Estás en el lugar correcto! Es un gran comienzo. Me muestra que ya sabe lo que está haciendo hasta ahora.

View the Original article

No comments:

Post a Comment