Wednesday, January 9, 2013

¿Desea hacer un buen retorno de un tirón o girar? Cómo voltear esa casa para un beneficio en el PA Pocono.tuvieron

Saltar a contentFLIPPING hogares es divertido y rentable!¿Sobre giro de Casas en el ValleyHomeDo de Lehigh Pocono.tuvieron usted quiere hacer un buen retorno de un tirón o girar? Cómo voltear esa casa para un beneficio en la Pocono.tuvieron PAMay 27, 2010tags: Flip, voltear, flips, hogares, inversor, gana dinero, Pocono.tuvieron

Regla #1 en Voltear casas hoy:

Debe comprar la casa correcta, en la derecha, al precio justo y mejorar la manera correcta de hacer dinero hoy.

Si haces todo lo anterior, usted probablemente hará un montón de dinero en un corto período de tiempo.

Si usted apriete en una de las cuatro cosas, usted pasará probablemente por mucho tiempo, dinero e inconvenientes para nada. Incluso puede perder dinero. Si desea hacerlo, sólo que le mantenga en el mercado de valores!

Así que recuerde, comprar la casa de la derecha. El tipo que busca la mayoría de los compradores. El número de dormitorios, baños y pies cuadrados para el mercado de hoy y los próximos 6 meses.

Comprar en la zona derecha. Préstamos de hipotecas de alto riesgo se ha ido. No será por años. ¿Creo que esa casa usted puede escoger para nada en una zona de crimen medio es un gran tirón? Piense de nuevo. Los pocos compradores que califican para hipotecas hoy sólo quieren las mejores zonas, y no pagan mucho. Eso está bien por mí. Sé que hay esferas donde hay diamantes en bruto.

El precio correcto. Escuche cuidadosamente. Si usted paga demasiado, no hay nada que puedas hacer para remediar la situación. Has perdido el juego de ganancias antes de que empezara. He visto tantos flipper quiere a las abejas, perder tanto en su primer intento, dejar de fumar. Lo que me hace más molesto, es a menudo se les dio lo que yo llamaría mal Consejo. A menudo era por un agente de bien significa que es bueno en el listado de casas, pero con poca o ninguna experiencia del tirón.

Las mejoras de la derecha. La regla general aquí es esto: mientras más caliente el mercado, los menos afectados tienes que estar sobre las mejoras que realice. En un mercado caliente, cualquier cosa se vende rápidamente. NO estamos en un mercado caliente.



View the Original article

No comments:

Post a Comment