Tuesday, January 1, 2013

Actualización de construcción – South Park

Actual de ArticleBy de Tom, de 17 de noviembre de 2012 en casa diseño, mercado inmobiliario de San Diego, Parque Sur Bungalow moderno

Poco más de 4 meses ya derramé la Fundación en nuestro Bungalow moderno, estamos haciendo progresos en South Park, recorrer conmigo y me dejó saber lo que piensas. Los colores interiores gris pueden aparecer un poco suave, pero no dejes que te engañe. Una vez llego la calidez del piso de madera barnizado, y mis opciones gabinete negrita sorpresa, todo funcionará. Soy móvil directamente en el azulejo ahora y trabajo plano concreto fuera. Mi electricista es recortar hacia fuera y acaba de pasar la inspección de metro el viernes así que puedo llamar SDG E & ahora para conseguir la energía se trasladó a la casa de mi polo temporal. Un feliz día de gracias con gracias por el siguiente!

Trackback URL

15 Comentario (s) por Chris el 17 de noviembre de 2012

View the Original article

No comments:

Post a Comment