Wednesday, January 16, 2013

15 Preguntas esenciales que usted debe pedir a vendedores

TweetTweet

Aquí hay 15 preguntas que considero esencial para pedir a vendedores cuando comuniquemos con usted sobre la venta de su casa. Estas son las preguntas que le pido a cada uno y cada vez que hable con un vendedor.

Cuando pido a estas preguntas, que no sólo intento averiguar los detalles de la casa y cuánto quieren, estoy tratando de averiguar cómo motivados son y cómo dispuestos van a vender la casa a un precio que vale para mí comprar.

No queremos gente 'duro vender' y no quiere salir como alguien leer una lista de preguntas. Es mejor tratar de hacerlo como conversacional como sea posible. El orden en que aparecen aquí es el orden en el que trato de hacer las preguntas. La carne es al final de la conversación. No tienes que pedirles en este orden.

Puntos a recordar clave: haga preguntas abiertas. Escuchar. Escuchar. Escuchar. Que lo hagan la mayoría de las conversaciones.

¿Que estoy hablando con?

Necesitamos saber que estamos hablando de. Me gusta llamarlos por su nombre a lo largo de la conversación para ayudar a construir rapport. Normalmente, yo les digo mi nombre y luego pedir ellos si simplemente no salen y me dicen al principio de la conversación.

¿Cuál es la dirección de la casa que desea vender?

Esto es bastante importante. Es difícil analizar un acuerdo cuando no sabemos la dirección. En raras ocasiones los vendedores será vacilantes y algunos se niegan a darle la dirección. Nunca había entendido, pero no importa porque obviamente no son lo suficientemente serios sobre la venta de su casa. Si estoy en mi escritorio cuando recibo la llamada, voy a empezar a levantar la información de la propiedad de la página web del distrito de Condado de evaluación (para encontrar el tuyo, simplemente Google '

View the Original article

No comments:

Post a Comment