Tuesday, January 15, 2013

7 Acciones garantizan para hacerle parecer un culo

TweetTweet

El título de este post puede parecer un poco ofensivo, pero realmente quiero conducir el punto de inicio acerca de algunas cosas que veo a los inversores (incluido yo mismo a veces) hacer que realmente perjudica nuestra imagen colectiva en la casa de giro de negocio.

Lo que me hizo decidir que hacer esta lista es algo que sucedió esta semana. Algo que realmente nos hace quedar mal. Ningún inversionista nunca debe actuar de la manera que aprendí un inversionista actuó esta semana. Voy a compartir lo que pasó cuando llegamos a ese elemento de la lista.

Acciones para evitar si desea una buena reputación

Ser corto con vendedores motivados

Esta es una mi esposa señaló que tengo un problema con el tiempo. Verás, tengo ocupado y yo soy peor multi-tasker del mundo. Creo que incluso de tratar de meterme a hacer dos cosas a la vez. El desastre es que a la huelga.

Esta situación ocurre regularmente donde estoy trabajando en algo y suena el teléfono. Cualquier otro negocio y sería probablemente sólo deja pasar al correo de voz.

No cuando flipping casas! No desea llamar inmediatamente a su competencia, por lo que tenemos que levantar el teléfono. Ahí radica el problema. Yo estoy siendo interrumpido y a veces mi conversación con el vendedor está contaminado por ella.

Después de colgar, Melissa dirá algo como "GEEZ! Estabas RUDE!" Luego viene el hundimiento inmediata sensación. Aún no había realizado lo.

Me hubiera sido mejor simplemente dejarlo ir al correo de voz.

Actuando todos High and Mighty

Esto es una mis pet peeves. Además, este me permite a mí reivindicar un poco desde el último elemento, porque siento que hago exactamente lo contrario de esta.

Después de estar en este negocio durante muchos años y trabajo con vendedores motivados, he llegado a la conclusión de que parte del tiempo, vendedores no miedo vender sus casas por un precio bajo, más bien temen ser aprovechado. Mayoría no conoce los entresijos de bienes raíces y figura que haces. Tienes poder sobre ellos, pero no desea a inferior de sentimiento.

Todos haríamos mucho mejor si nos vamos con la idea de tratar a los vendedores con respeto y ser amigable. No vaya con tal una gran cabeza que apenas puede obtener en la puerta. Inmediatamente a construir una pared gigante entre usted y el vendedor.

Éste va más allá de trabajar con vendedores, ésta implica realmente alguien que interactúan en este negocio.

Ripeo de una casa de vendedores aparte

Sí, puede ser funky. Puede ser totalmente asqueroso. Pero tienes que abstenerse de frotar la cara de los vendedores en ella. Debemos mostrar algunos respetan y entender.

Todos haremos mucho mejor si, cuando visitamos una casa que se venden, sólo señalamos las cosas que nos gusta de la casa y hablamos sobre el potencial que tiene.

El vendedor sabe la condición de la casa y suele ser realmente avergonzado sobre ella.

Quiere estar a su lado, trabajar con ellos. Este es de una extensión del tema "High and Mighty".Tratamiento contratistas como suciedad

Inmediatamente que puede considerar una cierta flipper de casa que estaba en uno de esos programas de voltear de casa en los últimos años. No voy a nombres, pero rima con bongo.

Estos son los miembros de su casa voltear el equipo y como tal, tienes que consideran con tanto respeto como lo hace un abogado de bienes raíces o más cerca.

A veces puede ser difícil, ya que también tiene que negociar con ellos para realizar trabajo más rápido, por menos dinero y con la mejor calidad. Esto es lo que lleva a problemas de los mayor parte del tiempo.

Mejorar sus habilidades de negociación debe eliminar algunos de los problemas con este. Si usted puede encontrar maneras de hacer compromisos que beneficien a ambas partes en lugar de sólo hacer demandas sin dar nada más a cambio.

Ser agradable a sus contratistas (dentro de la razón, no desea ser aprovechado) y su trabajo irá mucho más suave y el trabajo será de mayor calidad. Complementan su trabajo y tomar tiempo para hablar con ellos.Prometerlo no puede entregar

Si usted no tiene los medios para cerrar un trato, lo que es mejor realmente o no contrato a comprarlo o ser completamente honesto con el vendedor o agentes en cuanto a lo que estás intentando hacer. Si desea por mayor de la casa y no son 100% seguros de que encontrará un comprador que puede cerrar en él dentro del tiempo especificado, deje que el vendedor sabe que no es aquel que va a cerrar en él. Usted estará trabajando para encontrar un comprador.

No quieres ser que convence al vendedor que su casa se vende y que tomar decisiones sobre sus próximos pasos, sólo para descubrir que no puede seguir a través. Realmente esto podría atornillar las cosas para ellos, especialmente si se enfrentan a una ejecución hipotecaria.

Hubo una empresa local, enseñando a la gente acerca de flipping casas que sacó un podcast para nuevos inversionistas. No podía creer mis oídos cuando escuché que ellos contar nuevos inversores siempre poner cada casa bajo contrato y utilizar una cláusula de escape para que puede averiguar si se trata de un acuerdo factible después de que lo contratan. ¿QUÉ?!?! Es la forma más rápida de una horrible reputación.

No sé ustedes, pero me gusta dormir bien por la noche.

Respaldo de un acuerdo

Aquí es una extensión de la anterior. Realmente necesita hacer su tarea y tener la certeza de que su oferta es uno puede vivir con y que usted realmente puede cerrar en (o encontrar un comprador si están vendiendo por mayor).

Cuando llegué con este, estaba pensando más sobre compradores mayoristas que dicen que son quieres su oferta por mayor, sólo para hacer retroceder. Nunca falla sorprenderme cómo muchos inversionistas le dirá que lo quieren en el teléfono, sólo que nunca llamada hacer una copia o aparece a firmar el contrato.

Es aún peor, cuando esperan hasta el día después de firmar el contrato que le diga que ha cometido un error. Supongo que es mejor que esperar hasta el cierre a entenderlo. Todavía se ven como un asno.

Obligando a un vendedor para vender

Este es el último pero definitivamente no menos importante. De hecho, este te harán lucir más como un asno que todos los otros combinados.

Una situación vino a mi atención esta semana con respecto a este tema que me hizo considerar una lista como esta. Un vendedor se enfrentaba a una situación difícil y necesita vender su casa. Yo había hecho una oferta sobre la casa y el vendedor me dijo que tenían otro inversionista más tarde en el día a mirar la casa.

Los otros inversores parecían han ofrecido más que yo. El vendedor se le dijo que el un pequeño gravamen sobre su casa sería pagado por el comprador. Así que aunque el total pagado por la casa era menos que mi oferta, sería neto más porque tenía el pequeño gravamen pagado por el vendedor.

Estaba todo bien y buena hasta que el vendedor se dio cuenta de que no cuando en el contrato habían firmado, dijo nada sobre el comprador pagar el gravamen. Cuando el vendedor se dio cuenta de que esto fue dejado fuera de contrato, pidió el inversionista y preguntó por qué lo fue dejado de lado.

Este inversor procedió a decirle al vendedor que ella debe haber entendido mal le. Dijo que ella sabía que tenía pactada porque le hizo repetir cuando ellos estaban discutiendo la venta.

Claramente, el vendedor sólo firmado por lo que pensó que se acordó. Cualquier auto persona respetando lo entendería y ya sea de acuerdo a escribirlo en el contrato o renegociar o arco con gracia fuera el acuerdo porque hubo un desacuerdo.

No, este inversor no estaba a punto de hacerlo. En cambio, decidió que lo mejor informar al vendedor que tenía buenos amigos con un abogado y que el contrato ya fue firmado y tendrían que cerrar.

¿Qué un culo!

Todos estaremos mejores evitando hacer estas 7 cosas que nos hacen ver como asnos. No sólo estoy apuntando el dedo a otros inversores porque también he hecho cosas que me parecen un culo en más ocasiones que me gustaría contar.

Foto: OxOx

Siga

View the Original article

No comments:

Post a Comment