Friday, January 11, 2013

El vientre oscuro de Flipping casas

TweetTweet

Oh yeah. No es todo el brillo y glamour. Voltear casas tiene un lado oscuro que personas sólo ignoraría. A todos nos gusta hablar de las grandes cantidades de dinero y ofertas de home run que están haciendo.

Hay cosas que no se comparten. Gire las cosas que hacen que el rastreo de su piel y su estómago.

Si vas a hacer un serio ir de este negocio es mejor que conocer el bueno, el malo y el muy feo.

La buena es la libertad y el dinero para hacer.

Las feas son las casas feas.

Lo malo es lo que estoy compartiendo aquí.

Aquellos de ustedes en las trincheras pueden tener flash respalda. Es divertido todo después del hecho, cuando no se está produciendo ya.

Aquí son 7 de los aspectos no-para-glamour de flipping casas como experimentados por el tuyo realmente.

Pulgas

He he mencionado antes de yo realmente odio las pulgas! Sólo escribir esto hace que mi piel arrastrarse.

Algo sobre una casa vacante hace multiplicar precios locos. Es realmente bastante increíble.

Sólo un par de semanas estaba mirando una casa. El vendedor y yo habíamos estado caminando desde la sala de estar, a través de la cocina y en el pasillo, cuando noté la señal de un problema importante.

Desde el punto de vista del pasillo pude dar una ojeada rápida en dos dormitorios. En el centro de cada habitación fue un recipiente pequeño.

La bomba de la pulga.

Inmediatamente, pregunté al vendedor cuando las bombas se fijaron como yo instintivamente doblado más para mirar la parte inferior de mis pantalones vaqueros y zapatos.

La respuesta llegó desde ambos sentidos había manchado el moteado negro de terror y escuchar la respuesta del vendedor. Sólo había bombardeado la casa la noche anterior.

No creo que lo hizo bien. Debe han pasado con lo barato de la tienda de dólar o algo.

Esos malditos maldice poco ya me escala y encontrar los lugares más molestos en madrigueras. Con el pensamiento de que eso suceda, asaltaron rápidamente por el resto de la casa echar un vistazo rápido a todo y hacer mental toma nota de lo que necesitaba.

Fuera de la danza de pulgas comenzó durante unos 15 minutos como hablamos de números. Estoy seguro de que el vendedor sentía la mano superior estaba ocupada en cada pequeña pulga f-ing de puesta a cero.

Acabé comprando casa y todavía tienen que volver allí para algunos más bombas. Voy a tener que hacerles frente mañana. A tener que puso mi equipo de comando y asustar a los vecinos.

View the Original article

No comments:

Post a Comment