Saturday, December 8, 2012

Siempre solicitar financiación del propietario

Gracias por visitar mi blog, si usted está visitando por primera vez, puede suscribirse a mi RSS feed. El canal RSS le enviará un correo electrónico con los nuevos puestos, una gran manera para que no te pierdas ni una punta de casa mueve de un tirón. Me envíe sus preguntas o lo que usted quisiera publicar en a través del formulario de contacto arriba. Gracias por caer por Scott Patterson

Yo siempre pedir o sugerir propietario financiación en cada transacción.  Más vendedores motivados no están interesados en la financiación del propietario, pero lo uso como una forma de mostrar que puedo pagar su precio si pueden trabajar conmigo en los términos, pero si va a ser una oferta de dinero en efectivo, entonces la oferta tiene que ser bajo.

Esta entrada fue publicada en jueves, 12 de junio de 2008 en 12:41 amand is filed under encontrar ofertas, Negotiating.You puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

One Response to "" jp Moisés

No comments:

Post a Comment