Tuesday, December 25, 2012

Investigación de la subasta: Un triste, pero divertido Endeavor

Cada mañana, del lunes al viernes, mi calendario de Google hace ping a 9:50a. Me permite saber que su tiempo para ir de compras. Metódicamente comenzando a 10a, ir a través de la larga lista de propiedades en los condados Maricopa y Pinal (generalmente alrededor 150-200) previsto para la subasta el día siguiente, buscando los que cumplen mis criterios de compra. Una vez que encontrarlos (generalmente hay 6-8 por día) comenzar mi investigación. Es entonces cuando verdadera diversión comienza (si la monotonía es su tipo de diversión).

El siguiente paso en mi investigación es escribir las direcciones de esas casas que cumplan mis criterios en el sitio de Arizona Regional Multiple Listing Service (sólo los agentes autorizados de Arizona tienen acceso a esta base de datos). Hago esto para ver si alguna de estas propiedades aparecen actualmente por una inmobiliaria, o nunca han visto antes. Si alguno de ellos tiene puedo mirar las fotos. Esta información me puede ayudar a veces determinar mi oferta.

Encuentro sólo aproximadamente 1 de 4 casas programadas para la subasta se muestran realmente por una inmobiliaria. Lamentable si tenemos en cuenta cuánto más fácil supuestamente es completar una venta corta. En cualquier caso, apenas un día va cuando no llego a través de un anuncio en el servicio de listado múltiple que me hace reír, cringe o sentirse triste. La semana pasada, encontré un anuncio que me hizo los tres.

A continuación se presentan los comentarios públicos de la MLS Plano para una casa de una oferta de la semana pasada (un Plano es el uso de Inmobiliarias de hoja de datos para describir una propiedad y es características):



View the Original article

No comments:

Post a Comment