Monday, December 17, 2012

Fijación y mover de un tirón Inmobiliaria: estrategias para la Era Post-Boom

Jeff Olson, Editor Ejecutivo de la editorial Apress me llamó en abril después de leer este blog. Quería saber si alguna vez consideré escribir un libro sobre la fijación y voltear casas. Le dije que el pensamiento cruzó mi mente.

Naturalmente, era un poco escéptico. ¿Fue este algún tipo de estafa? ¿Estaba lleno de este chico de Jeff Olson? No es cada día una editorial llama out of the blue y me ofrece dinero para escribir un libro. Había extraído de Apress online y me encuentra a Jeff en LinkedIn. Ambos eran de fiar. A finales de mayo había firmado un contrato con Apress, escrito el esquema del libro, tabla de contenido y los tres primeros capítulos.

Durante el verano he acosado un poco demasiado y cayó detrás, tanto así que perdí mi el 15 de agosto fecha límite. Por suerte, Jeff fue paciente. Él suavemente con conmigo para obtener el libro hecho a mediados de octubre. Puse todo en el backburner durante dos semanas y lo hecho.

Estoy orgulloso de decir que fijación y mover de un tirón los inmuebles: estrategias para la Era Post-Boom ahora está disponible para pre-ordenar en Amazon o Barnes and Noble. Será lanzado el 5 de diciembre. En ella, usted aprenderá todo lo que posiblemente podría recuerdo de fijación y voltear casas, incluyendo:

AcquisitionRehabSalesRaising Capital

¿Cómo es diferente de otros libros sobre fijación y mover de un tirón este libro?

Bueno, lo mejor que puedo decir, es la primera de su tipo en ser escrito desde el desplome del mercado inmobiliario en 2008. Estoy seguro de que aceptaría que mucho ha cambiado desde entonces. Tenía que renovar completamente mi negocio en 2009 y fijación y mover de un tirón los inmuebles: estrategias para la Era Post-Boom tiene lo que necesita saber para hacer dinero en hoy es cambiante mercado.

Pida su copia hoy. ¿Que es un regalo de Navidad principio por sí mismo, o media embutidora para los aspirantes a inversionista de bienes raíces en su vida.

 

 

Sobre el autor

View the Original article

No comments:

Post a Comment