Wednesday, December 26, 2012

El verdadero secreto para tener éxito en Real Estate Investing

Cuando tomamos un nuevo estudiante que quiera aprender sobre real estate investing, lo primero que les decimos es que tienen que usar sus mentes para crear un entorno para el éxito. Mayoría de la gente no piense en esto como parte de la inversión de bienes raíces de éxito - y es reacia a utilizar sus mentes para crear la actitud mental adecuada. Pero les enseñamos cómo hacerlo de todos modos.

La verdad es que el control mental es una de las mejores cosas que puede hacer para inspirarte a éxito cuando empiece a mover de un tirón casas. Mayoría de las personas que quieren comenzar a mover de un tirón casas no tiene idea cómo importante control mental es cuando logro duradero éxito de inversión de bienes raíces.

Tres pasos para alcanzar el éxito de inversión inmobiliaria larga duración:

1. Pida a tener éxito como un inversionista de bienes raíces

El primer paso que debe hacer para lograr el éxito de larga duración en real estate investing es pensar a ti mismo lo que es el que quieras y dejar que el universo lo saben.

Escribir fuera en un pedazo de papel en un lenguaje muy claro y explícito. Es absolutamente esencial que está escrito en el tiempo presente. ¿Inicio con"?Estoy muy agradecido a hacer $100.000 por año flipping casas para vivir?. Ser muy claro en lo que es la que desea. Estado positivamente y específicamente para que el universo sepa exactamente lo que es que usted desea. ¿Si usted pidió algo en Hammacher Schlemmer, usted y siga haciendo clic en el "orden" hasta que usted lo recibió le? Es no todos los que complicado. De hecho, todo lo que tienes que hacer es poner la orden - el universo se ingeniárselas para entregarle ese orden.

2. Se comportan como si usted ya ha recibido lo que has pedido - creo

Parece como si ya han recibido lo que es lo que quieres. Ahora creo que lo que usted quería ha llegado y todo lo que necesita hacer ahora es creer que ya se llega.

Cuando usted realiza un pedido en el catálogo de L.L. Bean, sabe que el camión de entrega traerá lo que es lo que usted ha ordenado a usted. Todo lo que necesita hacer es esperar. Esto es exactamente lo mismo como cuando solicita el éxito como un inversionista de bienes raíces. Simplemente creen lo que has pedido ya ha llegado en su vida y ahora está disfrutando de los beneficios. El minuto que pedir su orden el universo y reorganiza a sí mismo para llevarlo a usted.

3: Recibir el éxito de inversión inmobiliaria

Despertar cada mañana y sentir bien acerca de lo que es lo que desea. Usted necesita realmente sienten exactamente como lo haría si estuviera en su vida entonces derecho. Hacer una visión en la mente de su éxito; dicen sus amigos y familiares acerca de su éxito de inversión inmobiliaria y sentir cada día como si éxitos ya vienen a usted. Visualizar real estate investing y el dinero que viene a usted y a los sentimientos fabulosos que se siente ser tan exitosa. Realmente siento.

No para un segundo pensar en cómo realmente llegará a usted, no es su trabajo.Cuando se piensa en cómo vendrá a usted, que crea duda en su mente.Su trabajo no es? cómo?. El? ¿cómo logrará éxito flipping casas? no es su parte en el proceso creativo.

Mayoría de las personas que nunca ha atraído nada grande en sus vidas no sabía cómo iban a hacerlo? todos sabían es que iban a hacerlo. Muchas veces cuando nos don? t ver las cosas que queremos, o experimentamos algunos reveses, frustrado y dudoso. Asegúrese de que esto no ocurra, cambia su pensamiento inmediatamente si este tipo de sentimientos comienza a colarse.

No aceptar este punto de vista de la falta, simplemente reemplazarlo con pensamiento positivo y una fe inquebrantable, aunque lo que usted ha pedido vendrá a usted. Simplemente creo que el éxito que has pedido está en camino.

¿Comenzando a sentir increíble de todo esto es el éxito? empezar a sentir lo que sentiría una vez que ya ha llegado. Simplemente siento lo que sientes cuando llega. EnVision usted mismo con orgullo diciendo a su cónyuge, sus amigos su éxito queda voltear casas de familia. Cierre los ojos y visualizar todo este éxito ya llegando a ti. Necesita sentir profundo dentro de TI. ¿Luego esperar a que venga? al mismo tiempo pretendiendo y actúa como si ya ha llegado.

Solicita una vez. Creo que usted ha recibido. Sentirse bien ya recibirla.

Y una vez que señalarlo, real estate investing éxito será tuya.Ipinaskil niHoward Flinsa03:17

View the Original article

No comments:

Post a Comment