Monday, December 24, 2012

Actualización del mercado inmobiliario de Phoenix: 17/08/12

Últimamente, gran parte de la discusión sobre estas piezas ha centrado alrededor de inventario de viviendas unifamiliares, o que la falta de. Sin embargo, en los últimos 30 niveles de días aquí en Phoenix Metropolitano marcados un poco, alrededor de 3-4%.

Yo he estado notando ultimamente una tendencia que podría explicar el aumento. Cada día, me despido en hogares de 6-8 en la subasta. Antes de pujar debo determinar una reparación después de valor para la propiedad. Así que cuando encuentro un programado para ir a la subasta que se adapte a mi criterio lo primero que hago es tipo de la dirección de la casa en el servicio de listado múltiple para ver si alguna vez ha sido listado para la venta. A continuación, que tire todos los anuncios activos/pendientes/cerrado en la Subdivisión de la casa durante los últimos 6 meses. Esto me da una sensación de toda la actividad comercial en la zona.

Los anuncios de que encuentro en la subdivisión que estoy investigando casi siempre están sobrevalorados por tanto como 10-20%. Esto me tiene pensando

View the Original article

No comments:

Post a Comment