Saturday, December 22, 2012

Los Pros y contras para la contratación de contratistas con licencia

Me gusta arreglar y casas del tirón. También me gusta ahorrar dinero, razón por la cual siempre me conflicto cuando se trata de decidir si desea o no utilizar operaciones con licencia o sin licencia para mis proyectos de rehabilitación. Hay pros y contras en ambos.

Comerciantes con licencia están obligados a llevar seguro, que me protege, dueño de la propiedad. Si un fontanero quema mi casa con un soplete el seguro cubre los daños y perjuicios. Si un pintor con licencia su escalera se cae y se lastima su seguro cubrirá las facturas médicas.

Esos son los profesionales para el uso de una licencia comercial. La estafa más grande es el costo. Comercios con licencia suelen cobran más por sus servicios porque tienen los costos asociados con ser licenciado, así como los gastos de seguro.

Oficios sin licencia, no tienen por el contrario, los costos del seguro por lo que pueden cobrar mucho menos por la misma calidad de trabajo. Sin embargo, si un roofer sin licencia rompe la espalda caerse de una escalera en su casa, a continuación, podía ser el gancho para la cuenta del hospital.

Es importante tener en cuenta que un contratista tiene licencia no significa que él o ella es buena y porque un contratista sin licencia no significa que él o ella es mala. En los años has empleado tanto en mi arreglo y tirón comercial y se han asentado en este criterio al momento de decidir si o no un comercio debe tener una licencia:

Oficios que deben tener una licencia:

PlumbersElectriciansRoofersHVAC (contratistas de calefacción y aire acondicionado) pintores (depende) oficios donde una licencia es opcional:

Mantenimiento de la piscina de manitas general workFlooring (alfombra, azulejo, madera dura), mantenimiento de repairLandscaping y repairPainting (depende) que probablemente averiguado, para las cosas grandes, mecánica que me gusta usar transacciones con licencia. Muchos inversores que sé también insisten en el uso de pintores con licencia. ¿Por qué? Pintores usan escaleras de altura y son propensos a caer en ellos de vez en cuando. Actualmente, el pintor que utilizo es sin licencia. Sin embargo, es rápido, barato, confiable y bueno por lo triunfa sobre la exposición al riesgo. Voy a tomar mis posibilidades en contratiempos de escalera.

El Licenciado vs comercio sin licencia pregunta todos los forúnculos hacia abajo al nivel de confort. ¿Estás dispuesto a pagar más por el pedazo de mente o que usted más bien tirar los dados sobre el uso de un comercio sin licencia, sin seguro médico que le ahorra miles en el proyecto?

Si eres como yo probablemente asentarse sobre el uso de una combinación de ambos.

Etiquetas: contratista, fijar, tirón, seguro, licencia, comercio
Sobre el autor

View the Original article

No comments:

Post a Comment