Saturday, December 15, 2012

¿Por qué me encanta propietarios hágalo usted mismo

Todo el mundo tiene una debilidad. Para Superman, fue kryptonite. Mi socio, Manny Romero, no puede manejar el olor de la orina de gato (lo sé porque caminamos a través de una casa REO, una vez que hedía a él y él tuvo que hacer una salida rápida después de dos minutos). En cuanto a mí, me giré revés para las cosas nuevas, brillante, techy como iPhones y (el nuevo iPad con retina display está en mi lista de Navidad) de televisores de pantalla plana.

En ocasiones, a tropezar a través de una propiedad con un dueño de bricolaje que tenía una debilidad para adornar el terrible. Este chico transforma su casa en un santuario de adherencia. He visto todo de paredes de piedra interiores cultivadas a sala floral murales.

Un fix y flipper me encanta escribir ofertas en bricolaje propiedades porque mientras los llamados

View the Original article

No comments:

Post a Comment