Friday, July 6, 2012

Vendiendo UNA Casa Hacen que yo Necesito UN Contrato

Vendiendo UNA Casa Hacen que yo Necesito UN Contrato Usted conoce a las personas que venden una casa que no tenía que listar su casa para la venta probablemente porque ellos tenían un amigo, pariente, colaborador o nuevo conocimiento que quisieron comprarlo. Ellos apenas necesitaron cerrar la venta ellos y no supieron lo que pasa luego después de encontrar a un comprador con seguridad. ¡Eso que un problema envidiable! Encontrando a un comprador es el primero de muchos pasos en el proceso de conseguir una casa vendido, pero es simplemente el principio del process.The que más propietarios de la cosa importantes necesitan saber es que la venta de su casa es diferente de la venta de nada más que ellos poseen. El término legal es que la propiedad" "real y las leyes específicas difieren un poco del estado para declarar con condiciones legales específicas que cubren la venta de propiedad real. En primer lugar, debe ser por escrito. Significando, no puede haber un acuerdo verbal simplemente entre el comprador y vendedor. Puede empezar como un acuerdo verbal, pero debe convertirse en un acuerdo por escrito para que para ser legal.Real propiedad formularios usados por corredores y abogados incluye todos los elementos necesario al vender una casa en cualquier área local. Las leyes Estatales y leyes domésticas, si cualquiera, está incorporado en estos forms.You puede comprar libros escritos para propietarios que están vendiendo una casa solo. Este artículo no está aconsejándole cómo escribir un contrato legal, pero sólo para asegurarse usted sabe que usted necesitará un contrato escrito y sugerirá que donde usted podría localizar que one.Do no intentan escribir un contrato legal para la venta de su casa solo. Simplemente no es una cosa sabia para hacer. Aunque yo he comprado y he vendido centenares de casas y yo no me siento y escribo a mano fuera los contratos. Yo nunca haría que porque es demasiado fácil para omitir algo o cometer un error que podría costarme mucho dinero. En cambio, yo tengo un formulario bosquejado por mi abogado que yo fotocopio y llevo conmigo. A veces simplemente no es posible usar mi computadora portátil, para que sea por qué yo guardo los formas impresas en una carpeta en mi vehicle.If que usted no tiene que el contrato del bienes raíces forma disponible, la cosa más inteligente que usted puede hacer cuando usted está vendiendo que su casa es hablar con un corredor de bienes inmuebles o un abogado y pedirles que bosquejar el contrato para usted. Ellos tienen los formularios y el conocimiento para asegurarse que se hace correctamente. Sí, usted tendrá que pagarlos por este servicio probablemente, pero merecerá la pena el dinero para asegurarse el proceso de vender una casa o la propiedad es legalmente la propiedad de correct.Real lo forma el hallazgo en línea pueda o no puede tener todos los elementos legales necesarios para su área local, para que tiene el cuidado antes de usar cualquier documento legal encontrado en línea al vender una casa. Sus corredores locales y abogados deben tener los formularios correctos que cuidarán de sus necesidades. http://ezinearticles.com /? Venta-un-House:-hacer-yo-necesidad-un-Contract?&id=6124315

No comments:

Post a Comment