Thursday, July 19, 2012

3 Consejos para voltear una casa útil

03 De julio de 2012, Hans Anderson, real estate investing, 0

Si eres nuevo aquí, puede suscribirse a mi RSS feed. ¡ Gracias por visitarnos!

En primer lugar es necesario comprender que el giro de la casa. No hay nada demasiado complicado sobre él. Comprar una casa a un precio inferior y venden en un corto período a un precio más alto; Esta es la explicación más simple de voltear casas.

Encontrar propiedades inmobiliarias Matchmaker

Con el fin de ocupar la casa voltear como un negocio, necesita encontrar una manera de hacerlo mejor que otros. Esto es donde conocer el interior y trucos este negocio puede venir al rescate. Usted puede hacer mucho dinero flipping casas. Todo lo que tienes que hacer es admitir a voltear habilidades y luego aplique a él. Aquí están algunos de los más útiles consejos que le ayudarán en el corto plazo y a largo plazo.

-Más cosas básicas para encontrar propiedades con los valores de la depresión. Si puede identificar las propiedades, tienes el talento para ganar mucho dinero con este negocio. Las causas de la depresión pueden ser diferentes y entrar en detalle cada uno de ellos no será posible en este momento. Usted tendrá que hacer el trabajo duro y tendrá que estudiar su comunidad para ser conscientes de los factores que podrían presionar el valor de propiedades. Échele un vistazo a estos factores alrededor.

-Asegúrese de que recibió el dinero antes de entrar en negociaciones con el propietario de la casa. Si usted no recibió el dinero, el propietario será reacio a iniciar negociaciones y perderá la oportunidad de hacer dinero con este negocio. Sólo tenga en cuenta que hay otros competidores alrededor y quien comete un error; Obtiene una segunda oportunidad en este negocio.

-Compró la casa a un precio inferior a vender a un precio más alto por un período corto de tiempo, para que sea rentable. Este principio es fácil de leer, pero es difícil de conseguir en el negocio. A menudo encontrará fáciles ofertas al comprar una propiedad, pero cuando se trata de ventas, usted tiene que asegurarse de que la casa está en perfecto estado. Si has hecho tu investigación de mercado y datos, dicen personas de amor, usted puede cambiar la casa y, a continuación, puede solicitar un precio más alto. El truco es renovar una casa, por lo que los compradores pueden celebrarse. Deberás hacerlo con un mínimo esfuerzo puede ganar más dinero de la transacción.

Fuente del artículo:
http://EzineArticles.com/?Expert

No comments:

Post a Comment