Saturday, July 7, 2012

Las tasas hipotecarias caer al registro baja para comprar casa en coral de springs, Florida

Precios a partir de esta semana nuevamente 3.62% promedio en fija hipoteca de tasa en todos los niveles bajos de tiempo de 30 años caída en las tasas hipotecarias más que la semana trajo al 5 de julio. WOW, otra vez. Compararlo con el año pasado en este momento la tasa fija de 30 años de 4,60% promedio.  Estos precios hacen la preocupación sobre una desaceleración en la economía de Estados Unidos y la crisis de la deuda en los mercados europeos.

Véase también el mismo efecto en 15 años fija tasa de Mortages, cayendo un promedio de 2,89%.

"Los datos económicos recientes de menor consumo y una contracción en la industria manufacturera bonos de tesoro a largo plazo produce menor durante la semana y tasas de hipoteca fijas permitidas golpear nueva condujo baja, récord histórico", dijo Freddie Mac jefe economista Frank Nothaft.

Estas son todas las noticias de bienvenida para el mercado de vivienda de sur de la Florida, que ha luchado para la mejora de la señal. Esto fortalece el comprador sigue interesado en comprar una casa y trae alivio para los vendedores que están tratando de vender sus casas o que piense en sus casas para la venta. Obtener precios bajos compradores interesados en comprar casas ahora y les interesará saber que ella está interesado en más compradores, espero que su vendedor de casa.

¿Crees que puede que desee comprar una casa en coral de springs, Florida? ¿Qué puedes espera? Este récord precios bajos son simplemente increíble! Por supuesto seguro un préstamo hipotecario es sólo una parte del proceso en una nueva compra de apartamento y desea asegurarse de que usted muy bien preparado para seguir adelante. Me llaman como su Inmobiliaria Coral Springs

View the Original article

No comments:

Post a Comment