Sunday, July 15, 2012

¿Qué puede decir una tasa de absorción al vender su casa?

0 Comentarios

Las tasas de absorción pueden pintar una imagen de cómo puede tardan en vender su casa. Por lo tanto, estos precios son realmente importantes saber cuando venda su casa en coral de springs, Florida o sur de la Florida. Sabe lo que es la tasa de absorción, siguiente es aprender para Coral Springs o mejor incluso que la tasa de su. Estos precios pueden había determinado por barrio, como algunos barrios, el pudriéndose es otros barrios "calientes". (Llamarme o escribirme si quieres saber la tasa de absorción de su vecindario) OK, de vuelta a nuestra discusión sobre las tasas de absorción.

Las tasas de absorción decirle sobre el inventario de viviendas; ¿Cuál es el rango de casas y cuánto tarda en llegar a las casas vendidas.

Hay pautas básicas para las tasas de absorción en un área para determinar y pueden oscilar desde un vendedor del mercado, un mercado estable, un comprador del mercado. Proceso vas por supuesto dependiendo de su ubicación en la casa a un mercado u otras tuberías son.

Vendedor de mercado: existe una alta demanda de casas en su área con menos de 6 meses casas disponibles para la venta (inv)

Estable de mercado: es si nos aprecian DAB en el medio con el mercado entre un alto y bajo demanda con el mercado sólo 6 meses de inmuebles disponibles para la venta (inv)

Mercado del comprador: es cuando una menor demanda de propiedades en su área con más de 6 meses disponibles casas en venta (inv)

Asegúrese de averiguar sobre estos precios al vender su casa o comprar su casa aquí en coral de springs, Florida y el sur de la Florida.  Los clientes encontrarán siempre las tasas de absorción muy revelando su y no todos los corredores

View the Original article

No comments:

Post a Comment