Wednesday, July 25, 2012

Poder de las estrellas estrellas Top 50 agentes en el país para presentar a la Conferencia el avance Instituto Charfen


Austin, TX (Jirón)

Alex Charfen, CEO del Instituto Charfen, anunció hoy que la lista de la compañía de oradores para los 15-18 de julio de 2012, avance Conferencia en Las Vegas incluirá 50 principales productores agentes reconocidos poder estrella estrellas, normalmente con un promedio de más de 35 millones de dólares en ventas anuales en el sector inmobiliario.

Encontrar propiedades inmobiliarias Matchmaker

Este año, la Conferencia es la red de Charfen de instituciones de avance sin precedentes y la posibilidad de aumentar la producción de agentes de bienes raíces. ¿Por primera vez él traerá la energía estrella? ¿Estrella certificados expertos propiedad angustiados? ¿(CDPE), certificado de agente de inversor de especialistas? (HVAC) y otros profesionales de bienes raíces, todos los cuales están entre los principales fabricantes de la industria y los agentes de las líneas del frente de la vivienda recuperación del mercado.


Sistemas de energía estrella ha sido reconocida por más de la marca de 20 años # 1 en la educación de bienes raíces, dijo Charfen. Se complace en señalar los principales agentes de todo el país, estrellas de poder compartan sus estrategias exitosas para ayudar a otros agentes a construir su negocio en la Conferencia de este año.


Fundada en 1989, Howard Brinton, profesor y conferencista, sistemas de energía estrella ha reunido un superior líder industrys inmobiliarias para compartir estrategias comprobadas que les han ayudado a convertirse en el agente dominante y renta es el mejor en la industria. En 2009, la marca ha adquirido poder Charfen y continuar a capturar y compartir estrategias para el éxito con los mejores agentes de la industria.


Durante la Conferencia, estrella de breakout de poder de las estrellas será presentado en los dieciocho paneles seccionales con un moderador y discusión cuatro. Veintitrés estrellas tendría punto luminarias, iluminación cada acción sus habilidades en la industria. Utilizando la tecnología y medios de comunicación social, funciona como un nuevo agente, lidiar con un gran volumen de trabajo con inversores y propiedades, mejores prácticas y orientación son los distintos temas que se tratarán en cada panel seccional y atención.


Para obtener más información sobre avance Conferencia instituciones Charfen poder estrella estrellas y una lista completa de más de 45 altavoces, visite: CharfenBreakthrough.com


Sobre Instituto Charfen

El Instituto educa y prepara Charfen inmobiliarios profesionales y dueños de pequeños negocios para buscar oportunidad en caos, o por aportar soluciones a la crisis hipotecaria o potenciar a emprendedores con estrategia su pleno potencial. ¿La empresa produce más de 300 eventos educativos cada año a través de diversas entidades, incluyendo: el certificado agobiados por la propiedad experto? ¿Designación (CDPE), certificado Agente? (HVAC), experiencia y su conferencia anual. Designación del CDPE es el sello independiente de más rápido crecimiento en la historia de la industria inmobiliaria, con más de 40000 agentes, entrenando con el año 2008. En 2011, el Instituto ocupó el # 21 en la lista Charfen Inc. 500 de empresas privadas de más rápido crecimiento de América.


Acerca de los sistemas de poder de las estrellas

ENERGÍA estrella sistemas educación inmobiliaria se dedica a profundo efecto en la mejora de la calidad de vida personal y empresarial. Fundada en 1989, la dinámica inmobiliaria educador y orador, Howard Brinton, sistemas de energía estrella logra esta meta de miles por compartir lo que trabaja con profesionales del sector que están profundamente comprometidos con el crecimiento. Comienza con la generosidad de las estrellas de poder de las estrellas que representan a las mentes de negocios en el negocio. Estas sustancias activas y los líderes de la producción en empresas de construcción muestran estrellas herramientas eléctricas para la red, que pueden utilizar para reducir las curvas de aprendizaje y superar a la competencia. En 2009, Alex Charfen, CEO del Instituto adquirió la marca Charfen. A través de poderosos viven eventos, productos y entrenamiento estrella para ayudar a los profesionales de bienes raíces para vida más exitosa y equilibrada. Para obtener más información, visite starpower.com

No comments:

Post a Comment