Wednesday, July 11, 2012

Suplemento consejos hogar

Revisión de adición inicio importante saber lo que quiere. Vaya al proyecto casa-también sin un plan claro y termina construyendo sobre la marcha y que obtiene caro y preocupante.

Siga estos consejos, cuidadosa investigación y planificación en una etapa temprana, de manera que usted entiende exactamente lo que está metiendo y serán las recompensas.

Valor

Consulte con el local inmobiliarias y tasadores, para averiguar si el tamaño y el estilo de la casa que usted está considerando tiene buen sentido económico. Ellos podrán informarle del valor de la casa de al lado, el valor de mercado de su casa y además se agregará al valor.

En algunos casos, puede averiguar el costo de agregar el valor de la casa tiene lo suficiente como para justificarlo.

No es tan importante, si desea complementar para aumentar la portabilidad de hogar para usted. En este caso, haga una lista de pros y contras para ayudarle a visualizar los positivos y negativos, que obtendrá desde que, en comparación con su costo.

Gastos

Los costos van de la mano con el valor porque permite gastar tanto en lo que usted no amortizar el costo cuando vendes. Compruebe con los constructores locales para averiguar qué un costo típico para agregar los pies cuadrados que desea.

Costo de Add ons que requieren mucho trabajo estructural donde carga paredes y techos deben ser eliminados o movidos. Tipo agregar valor específico. Accesorios para habitaciones más pequeñas y más baratas que las requeridas para la cocina o el baño asistente. Complementos que requieren una amplia reelaborar la calefacción, ventilación y aire acondicionado también son más caros.

Ahora inicia, equilibrio de costo con el tamaño y el estilo de la adición. Se le busca un punto de partida, no es demasiado grande y caro, pero no demasiado pequeños y baratos. Evaluar su situación financiera y determinar cuánto puedes gastar.

Planes

Una vez que sabes su presupuesto y tener una idea de lo que desea lograr con su pedido, es hora de ponerse algunos planes. Planos y fotografías que expresan el aspecto y el diseño que vas a encontrar.

A continuación ofrecen al menos tres contratistas para ver lo que desea y echa un vistazo a la gama de trabajo que usted debe entregar. Mayoría de los contratistas tiene relaciones con arquitectos y diseñadores, y tan pronto como usted elija un contratista puede trabajar detalles del plan con sus contactos.

También puede trabajar su proyecto es otra forma puede elegir el arquitecto o diseñador que luego recomendará un contratista, o planes para usted, por lo que se puede encontrar el contratista por su cuenta.

Dormitorios de color aleatorio PostsSerene
Paz, tranquilidad y relajación son importantes elementos de la atmósfera tranquila en el dormitorio dormitorio ambiente. promueve el sueño profundo y alienta el rejuvenecimiento de una manera que es rara en...Comprar muebles de roble
ForAlthough de reloj que casi todos los muebles hechos de roble? otras partes sólo están cubiertos con chapa de roble. En este caso, debe decidir cuál es la mejor para usted. Chapado roble muebles es...Sacar provecho de la energía solar que es generar
No hay duda que la energía solar es una opción atractiva para el hogar y negocio con un flujo constante de electricidad. Mientras que la mayoría de la gente ya sabe que los paneles solares pueden ahorrar dinero.Fuerza y responsabilidad de UPVC Windows
Es responsabilidad del material que hace un POV fuerte frente a la estructura de todos los tiempo de construcción. En muchos casos no entendemos cómo se puede dañar la estructura de madera como...En el casillero de Littlewoods para su dormitorio nuevo y mejorado
Para aquellos que tratan de la mejora de la habitación en busca de los mejores muebles con precio barato puede ser un desafío. Actualmente muchos servicios en línea, ofreciendo un maravilloso mobiliario muebles...Ejemplos de diseños & comedores colores
La elección de color y diseño a su comedor debe basarse exclusivamente en cómo planea utilizar la sala. Para una cena de fantasía sala de fiestas probablemente tendrá paredes ricamente coloreadas y moderno o El... Posted in home remodeling

No comments:

Post a Comment