Tuesday, July 10, 2012

Cómo vender su casa por más de la lista de precios

.

Estoy seguro de vender su casa para más que el precio de lista sería amable mensaje para todos los dueños de casa! ¿Qué puede hacer si usted venta tu casa, que son los más dinero para su casa?

Como sólo una Coral Springs inmobiliaria que clientes casa por vendieron sobre el precio de lista con una ejecución de ventas son contratados en pocos días. Como puede imaginar, el vendedor fue muy satisfecho.  De hecho, mi cliente tenía muchas ofertas para elegir. ¿Deseo que podría ser? Aquí están algunos consejos:

Conocer su competencia. Sí, la vida está llena de competencia incluso si usted vende su casa. ¿Quién eres tú han vendido en la competencia con su casa? ¿Cómo su casa a vender? ¿Hay algo que puede hacer para asegurarse de que su casa es de la competencia fuera? Seguro que hay.Saber lo que han vendido casas, que son comparables a su hogar. ¿Cómo es tu casa? ¿Era mayor/menor, se ha actualizado, o no, su casa o no se actualizó, agua, campo de golf o carretera ocupada es? ¿es tu casa en la playa, campo de golf o calle muy transitada? ¿Cuáles fueron las condiciones los gastos grandes elementos como techo o aire acondicionado? ¿Cuál es la condición de su techo y aire acondicionado? tienen una piscina? ¿Tienes una piscina? ¿Cuál era el estado general de su hogar? ¿Qué es la salud general de su hogar?Saber cuáles son casas bajo contrato y cómo se comparan a su casa como se describe en el # 2 arriba.

Una vez usted sabe que la información de # 1, # 2 y # 3, está mucho más cerca al ajuste de un precio por obtener su casa se vende y no sepáis a un precio de venta eficaz, # 1, # 2 y # 3.

Ahora tiene que fijar un precio de lista que permite vender su casa por más de su precio original de la lista. Por eso pensar por qué establecido desde el principio y luego saber que he recibido no sólo el mayor precio el precio más alto, ya que después puedo reducir el precio de siempre. Esta es la razón la estrategia de la lista superior y reducir las probabilidades de redujo significativamente más tarde obtener el precio más alto para su hogar:

Es vender dentro de las primeras semanas de la colección de su hogar, los más interesados y más calificados compradores para su casa, como un nuevo listado siempre una nueva agrupación de compradores interesados chispa y desea acceder a ellos, mientras están calientes. Si persiste su casa en el mercado después del primer mes, sale claramente el interés y los compradores esperan entonces, ese precio más corta como se preguntan por qué su casa ya ha vendido ninguno.

Espalda ahora establecer una lista de precio que usted vender su casa por más de la lista de precios. Siempre que su hogar sea aseada y limpia y set fuera el trastorno tiene derecho lista de precio comprador disputa a su hogar.

¿Qué sucede si usted el derecho de precio para su casa? Encontrar comprador para vender su casa, el minuto de lo que viene al mercado y su Inmobiliaria en la parte superior de su capacidad de marketing viene a notar, su casa se notará y rápidamente. Son no una cita rápidamente, para ver su casa, porque es bastante favorable tiene suficiente muchas fotos de alta calidad, pantalla en línea y es exactamente donde desean vivir.Verá que estarás varias ofertas, porque todo sucede como se describe en el # 1, y porque los compradores saben que son el único no luchar por su casa para ser su casa, probablemente encontrar compradores empuje el precio de su oferta sobre el precio. Sí, eso es justo sobre el precio de lista. Se asegurará de que su oferta es aceptada por usted, sobre todo, lost you quería comprar la casa para ellos que.Si usted aquí estamos en un mercado popular de vendedor en coral de springs, Florida y el sur de la Florida, esto puede ser más común especialmente cuando hogares se comercializan derecha.

Pregunto si usted puede vender su casa para que a través de la lista de precios. Llame que me ahora y nos ayudará al igual que mi cliente más joven aquí para ser su casa para vendido sobre el precio de lista. Me llegan a 954 464 1100 o me puede al correo electrónico: LynnP

View the Original article

No comments:

Post a Comment