Saturday, July 14, 2012

Celebrar 4 de julio en coral springs, Florida

El 4 de julio también conocido como día de la independencia es un Federal los grandes Estados Unidos de vacaciones. Las palabras de la declaración rinde homenaje a este día el 04 de julio de 1776, la declaración de independencia de Gran Bretaña.

El 4 de julio un día patriótico a menudo se celebra con fuegos artificiales, reuniones familiares, picnics, barbacoas, ceremonias y solo diversión actividades. Muchos utilizan para planear vacaciones y plan para un fin de semana largo y divertido para participar en la familia y amigo!

Si tienes un perro, usted sabe probablemente uno de los peores días como un perro con todas las grietas y los fuegos artificiales este estallido. Sé que me siento tan mal cada año para mi perro como combate a través de este día y el cuarto del enfoque y días atrás.

Este año en su anual el 4 de julio celebran las ciudad anfitrión coral Springs grandes fireworks, que comenzarán Mullins parque al punto a las 21:00, el miércoles, 4 de julio.

Camiones pueden venir antes del show de 18:00 para la diversión y alimentos como comida y refrescos en el parque para comprar. Usted sabe que los fuegos artificiales es gratis, pero usted tiene que pagar $3 para el estacionamiento ya sea Coral Springs high school, Mullins Park o el centro de las Artes. Es importante que debe dejar sus mascotas en casa junto con su propio personal de fuegos artificiales y bebidas alcohólicas.

Mullins Park está ubicado en la unidad de Ben Geiger 10000 (NW 29th Street). 954 345 Para obtener más información por favor llame al 2200.

¿South Florida real estate TopicsACTIVE desea lluvia inmobiliaria BLOGCity de coral de springs, Florida bus en mejoras ciudad de Coral Springs WebsiteCoral ayuda a resortes Springs Elementary SchoolsCoral muelles de alta SchoolsCoral de exención "homestead" de SchoolsFiling central en FloridaDo sur, sobre la solicitud de exención "homestead" conoces?Puerta frontal para compradores, parte de la puerta HGTVFront para vendedores, parte de HGTVHotels y aeropuertos cerca de Coral Springs FloridaLearn South Florida SalesSouth corto, venta corta especialista habla de la Florida corto de SalesLocal de NewsLuxury casas en Coral Springs y ParklandLynn Pineda algunas recomendaciones del mensaje de LynnYour de BoundriesContact de Empfehlungen.Schule de clientes CustomersRead TRULIARealtor.com Lynn Pineda fue enviado correctamente.
¡Muchas gracias!

Nombre

View the Original article

No comments:

Post a Comment