Friday, July 6, 2012

Qué no Contratar a un Agente del Bienes raíces

Qué no Contratar a un Agente del Bienes raíces Si usted no lee este informe que usted casi perderá ciertamente miles de dólares cuando usted vende su casa... vendedores de la Casa no saben descubrir un agentThis del bienes raíces buenos es entendible cuando usted considera que usted sólo comprará y venderá una o dos propiedades en su vida. Su casa probablemente es su recurso más grande. Así, tenga cuidado quien usted escoge venderlo; uno resbalón-a de un agente los miles limpiarán su venta price.Ask que los vendedores de casa de questionsMany correctos preguntan a las preguntas MALAS cuando ellos entrevistan a un agente. Ellos hacen las preguntas como "Cuánto usted cobra? " o "Qué merece la pena? ". Mientras estas preguntas son importantes, ellos sólo deben preguntarse después de que el agente le ha dicho lo que ellos harán para usted y cómo ellos lo conseguirán que el informe de price.This mejor es su guía a contratar a un agente del bienes raíces. Yo voy a mostrarlo cómo manchar y seleccionar al agente mejor para vender su casa. Después de todos, yo creo hay bien nadie para vender su casa que agente muy experimentado. ¡El problema es que los agentes muy experimentados son duros a find.WARNING! No se conforme el mejor con segundo. Los demasiados vendedores cometen el error de escoger el 'el mejor de un manojo malo.' Usted podría estar apagado bueno sin un agentCheck fuera su agentIt es un hecho triste, pero muchas personas no hacen la caja su agente hasta después de que ellos han firmado con ellos - por entonces él llega demasiado tarde. Después de que usted firma que usted es atrancado; usted podría cerrarse con llave en un 'el mínimo 90 día' contract.The cuestiona y la información en este informe le dará el conocimiento que usted necesita guardar el poder cuando usted está vendiendo una casa. Después de que usted firma que usted pierde sus power.Agents aman decir ellos son la investigación todo diferente pero básica demostrará la mayoría es el mismo. Es el 'cortador de la galleta' el acercamiento cuando viene a vender su casa - cada propiedad se vende el mismo way.What para buscar al escoger un agentIn 2006 Neil Jenman (mi Papá) fue pedido proporcionar una lista de preguntas, comentarios, e indirectas para ayudar a vendedores de la casa a escoger a un agente para una muestra de la TELEVISIÓN que él estaba organizando. Él llamó su lista de preguntas y comentarios, GUÍE A ASAR EN PARRILLAS a AGENTES. Durante los últimos años yo he dado la guía a muchos vendedores de la casa. Este informe contiene muchos de las preguntas y comentarios en su guide.What original hace un agente mirada like?Most agentes buenos se vestirán bien, a tiempo, y preparó. Pero los agentes del bienes raíces más buenos serán los unos que pusieron sus intereses primero. Ellos ofrecerán soluciones que lo satisfacen primero, no them.Agents que pide el dinero para anunciar su casa raramente debe contratarse. Después de todos, si anunciar fuera la única razón su casa vendida por qué hace usted necesita un agent?Questions del bienes raíces son los answerSometimes la respuesta a una pregunta buena le dará la confianza que usted necesita contratar al agente mejor para vender su casa. Las preguntas buenas hacen el trabajo duro para usted. Antes de que usted se meta y salida que asa en parrillas a agentes del bienes raíces, tome un paso back.Put en que su comprador de la casa herra. ¿Y empieza con una tienda del misterio... el MISTERIO las tiendas de SHOPDepartment lo hacen, para que por qué no lo debe? Use el 'el proceso de eliminación' para desyerbar un huerto fuera los agentes pobres. ¿Por qué moleste entrevistando a un agente del bienes raíces que no molesta para devolver las llamadas de comprador? Empiece con un correo electrónico. Aproximadamente la mitad de toda la pregunta del comprador llega vía email.If que usted manda 10 correos electrónicos a 10 agentes del bienes raíces locales, yo casi puedo garantizar que usted no recibirá 10 contestaciones. Si sólo 5 contestación, entonces usted se ha salvado simplemente teniendo que entrevistar a 5 agentes. Incluya su número de teléfono en su correo electrónico. ¿Ellos lo vuelven a llamar? ¿O ellos mandan electrónicamente una contestación normal simplemente? Un agente que sigue a con una llamada tiene un mucho mejor la oportunidad de 'cerrando una venta' que un agente que envía un reply.QUESTIONS normal ES SUS WEAPONIf más BUENOS usted no hace 'la prueba' su agente del bienes raíces antes de que usted los contrate - una cosa es con seguridad - los compradores para su casa lo harán para you.What sigue es preguntas que han demostrado ser una ayuda grande a sellers.REMEMBER: Usted es el dueño de la propiedad. Usted está considerando empleando a un agente para vender su propiedad. Usted es el jefe. Usted tiene el poder ANTES DE QUE usted firme. Asegúrese usted subsistencia que impulsa en todo momento. Controle a los agentes, no permita a los agentes controlar el precio de venta de casa de you.Your es determinado por la habilidad de su agente al negotiate• CÓMO ES USTED YENDO a CONSEGUIR EL PRECIO más BUENO PARA MI HOME?When usted haga esta pregunta muchos agentes empezarán tirando alrededor de la palabra negociación. Usted quiere ser cierto que que ellos son capaces de negociar un precio alto para su casa, les pide que le enseñen algo sobre negotiation.Question su habilidad a negotiate.Ask ellos lo que ellos saben sobre la negociación. Es un punto grande que más vendedores de la casa extrañan porque ellos enfocan en lo que el agente dice en lugar de en eso que ellos do.Here uno de mis preguntas favoritas para preguntar un agent:&bull del bienes raíces; WHEN/IF USTED me TRAE UNA OFERTA, CÓMO PUEDE yo ESTOY SEGURO QUE ES EL PRECIO más BUENO ABSOLUTO QUE LA LATA del COMPRADOR PAY?Many bienes raíces agentes tendrán dificultad que contesta esta pregunta. Es una pregunta que raramente se hace de agentes. Pregúntelo. La respuesta le dirá mucho sobre un agent.Some más preguntas usted puede preguntar el are:• Es usted un negotiator?&bull bueno; Pueda usted me dice algunos de los puntos principales usted sabe sobre el negotiation?• Pueda usted me da algunos ejemplos de los resultados de su ability?The negociando que el Mentiroso más Grande le Hace al JobWhen que contrata a un agente del bienes raíces, el mentiroso más grande (el agente que le cita el precio más alto) a menudo consigue el trabajo. Es un viejo (y muy verdadero) el bienes raíces saying.Unfortunately muchos vendedores de la casa contratan a los mentirosos. Esto pasa porque las personas que oyen lo que ellos quieren oír no perciben la información como ser un lie.One de las preguntas más buenas usted puede preguntar el is:• QUÉ USTED HARÁ para CONSEGUIR EL PRECIO más BUENO PARA MI HOME?Once usted está entonces satisfecho con la respuesta el ask:• USTED PIENSA QUÉ PRECIO USTED puede VENDER a MI PROPIEDAD que agentes de FOR?Most intentarán cercar con seto alrededor de esta pregunta difícilmente. Ellos pueden ser vagos y pueden decir las tales cosas como "Él depende del mercado", o ellos pueden usar la táctica común de contestar una pregunta con una pregunta, como, "Cuánto usted quiere? "Vendedores deben resistir la empresa y deben apretar al agente en este punto haciendo cosas así comenta el as:You el agente es, usted vende las muchas propiedades en este área, ciertamente usted sabe cuánto usted puede vender a mi propiedad para - aun cuando usted tiene que darme un rango. Después de todos, usted es el experto, no es los you?Once el agente ha dado un [verbal] la cita, pregunte el following:1. Quiera usted me da que la cita en el writing?2. Normalmente haga usted vende las propiedades para el precio que usted cita el sellers?Regardless de las respuestas, no more demasiado largo en cualquier punto en esta fase. Simplemente guarde la rodadura de las preguntas... no es lo que usted le paga a un agente, pero lo que ellos lo costaron, eso cuenta. & el toro; Cuánta comisión lo hace agentes del charge?Most hablarán sobre 'proporciones normales o ellos dirán que la proporción se recomienda por el Instituto del Bienes raíces - éste es ablandar el susto. Vendedores deben hacer comenta el tal as:Is en la vida su negotiable?Have de la cuota usted redujo su cuota para el anyone?If usted debe pedirme que acepte un más bajo precio que el precio que usted me ha citado, también quiera usted acepta un más bajo fee?NOTE: Sea cauto de agentes que cortaron su comisión para conseguir a sus agentes de business.These es a menudo actores pobres que confian en los descuentos para conseguir que usted firmar con ellos. & el toro; Qué es sobre usted y su agencia que lo hacen bien que otro agents?This es una gran pregunta. Los agentes toda la necesidad para decir que ellos son "los más buenos" pero ellos se esforzarán definir lo por que se significa el más "mejor." Claro, el más "mejor" a un medios del vendedor el precio más alto con el riesgo más bajo y el cost.The Issue más bajo de AdvertisingWith casi cada agente, anunciar serán un punto grande. Tenga el cuidado, ésta es la manera más común en que los miles de casa-dueños pierden miles de dólares sin vender la Regla Dorada a su homes!The al vender una casa: Nunca paga cualquier dinero por cualquier razón a cualquier agente hasta que su casa se venda y usted es satisfied.The la Regla Color de plata es esto: ¿No firme nada que le exige que pague cualquier dinero [en el futuro] por cualquier razón si su casa no es que agentes de sold.Some dirán que "usted no tiene que pagar por anunciar hasta que su casa haya vendido" pero lo que ellos no mencionan (o hace claro) es que si su casa no lo vende todavía tendrá a pay.Here algunos comentarios y preguntas son que puede hacerse a un agente que muestra la absurdidad de las políticas de publicidad en más oficinas del bienes raíces. & el toro; Por qué usted espera que yo pague por la publicidad para encontrar a un comprador? ¿Ciertamente la comisión debe incluir el advertising?• Por qué yo debo pagar dos veces - una vez por anunciar y una vez para el commission?• Si usted pusiera los anuncios en los periódicos [y vendedores de cargo para esos anuncios] y los compradores van a venir vía usted, qué usted está haciendo que vendedores no pueden hacer para el themselves?• Si usted anuncia mi casa y yo pago por los anuncios y usted recibe las llamadas de los compradores y esos compradores compre una casa de otra manera que mío, usted me devuelve cualquier dinero? Si no, por qué el not?• Si yo lo pago [los miles de] los dólares por anunciar y usted no vende mi propiedad, lo que pasa al dinero yo el paid?• yo noto que su publicidad tiene su nombre y el nombre de la agencia abiertamente ofrecido. Ciertamente yo no tengo que pagar el costo de anunciar lo y su agency?• Basado en la longitud de tiempo usted ha estado en el negocio y el número de las personas que avisan su oficina, ya no haga usted tiene una lista de compradores en su books?• yo no voy a estar pagando cualquier dinero a cualquier agente por cualquier razón hasta que mi casa se venda. Una vez mi casa se vende dentro de la gama de precios que usted me citó, yo seré encantado para pagarle una comisión GENEROSA como un reward.This es mi política de la firma como un vendedor. Haga usted acepta mi policy?Random comenta y preguntas... [u otras maneras de hacer los mismos puntos mayores] podría incluir... & el toro; yo quiero a un agente que me hará el precio más alto al costo más bajo con la molestia más baja y, claro, sin cualquier riesgo de pérdida si no hay ninguna venta. ¿Usted es cómodo con poder encontrarse estas demandas simples de mine?• Cuántas propiedades usted vende? (Les permitió preguntarle si usted quiere decir el por semana, publicación mensual o anualmente a que usted contestación que al horario no le importa. Usted apenas quiere saber que ellos son capaces de conseguir los resultados). & el toro; Qué comestibleses usted toma para asegurar la seguridad y seguridad de mi casa cuando está mostrándose al buyers?&bull probable; Si yo encuentro a un comprador - como un amigo íntimo o pariente - quiera usted quiere que yo le pague cualquier commission?• lo Tiene tenido cualquier clients?&bull infeliz en la vida; Qué ellos eran el about?&bull infeliz; Si yo lo empleo y yo no estoy contento con su actuación, yo quiero poder despedirlo sin cualquier multa a mí. Es este de acuerdo por el you?• El agente que yo escojo se dará un lapso de tiempo inicial de 30 días en el acuerdo de la venta entre nosotros. Si mi propiedad no se vende en 30 días y si yo estoy contento con la actuación del agente, yo estaré contento extender el término de la cita del agente. Es este de acuerdo por el you?SELLERS' las CONDICIONES & el amperio; CONDITIONSGet el agente para aceptar sus condiciones ANTES DE QUE usted acepte el terms.Finally del agente, el punto más grande y más importante de todos para vendedores de la casa - no FIRMA el documento que el agente del bienes raíces le pide que firme - por lo menos NO en el primer visit.Ask del agente el agente lo siguiente el questions:• Si yo decido emplear su agencia para ocuparse de la venta de mi casa, qué documento usted estará preguntando a me al sign?• Pueda yo tengo una copia de ese documento para que yo pueda conseguir algún consejo independiente sobre el it?• lo siguiente es la salida de sus palabras finales al agente al final de la primera visita del agente... Como mí es el dueño de la casa y cuando yo estaré empleando a un agente, yo estaré preparando una lista de mis propios términos y condiciones bajo que yo empleo a un agente. Yo estaré pidiéndole al agente que firme mis términos y condiciones antes de que yo firme cualquier términos y condiciones preparado por el agente. Más allá, si cualquiera de mi conflicto de las condiciones con las condiciones del agente, entonces, claro, mis condiciones tomarán la anterioridad. & el toro; Es usted de acuerdo conmigo, como el dueño de la casa, diciéndole, el agente, lo que yo lo requiero al do?Thank el agente por venir y le digo al agente que usted será si usted debe requerir los servicios de agencia del his/her. Póngase de pie, agite las manos, camine hacia la salida o la verja delantera. Ondee goodbye.Smile, usted ha hecho bien. Usted está en el mando. http://ezinearticles.com /? Cómo-no-a-contratar-un-real-propiedad-Agent&id=6551378

No comments:

Post a Comment