Tuesday, August 14, 2012

Pasos importantes que deben adoptarse en caso de incendio

Etiquetas: accidentes, accidentes de apartamentos en la propiedad, consejos de inversión inmobiliaria

¿Qué hacer si su alquiler fue cogido fuego y fueron? Vamos a discutir las medidas necesarias que se llevó a cabo en este caso.
Inmediatamente, póngase en contacto con su compañía de seguros y compruebe los valores. Usted tendrá un período de tiempo antes de que usted puede calificar para el dinero. Como dueño de casa debe tomar nota de los siguientes pasos:
Asegúrese de que conoce el valor de la propiedad y para asegurar que se completamente. debe incluir todas las piezas de su propiedad. De lo contrario, su compañía de seguros no cubra.
Ajustador de seguro alquiler que asegurará que usted consigue el dinero necesario. Deberás pagar el 10% del dinero que recibe para esta compañía.
Propiedad puede ser asegurada, o para un reemplazo total o valor real en efectivo. Si usted está asegurado por reemplazo completo, usted necesitará el regulador público que le ayudará a conseguir todo. Otra opción es el valor real, en la que la mayoría de las casas está asegurada.
Una copia detallada de la póliza de seguro, usted verá algunas letras de código y estos códigos están definidos en la política. Esto se llama una copia certificada de la póliza de seguro, y usted no puede conseguir fácilmente. Tienes que luchar mucho para conseguirlo.
Si ha elegido para el valor real de su propiedad y bajo precio, no puede ser costo adicional para pagar ajustador público en la obtención de dinero seguro.
Para obtener más información acerca de inversiones inmobiliarias, visite el invertir en bienes raíces.

No comments:

Post a Comment