Friday, August 10, 2012

Consejos importantes para el inversionista mejorar la calificación crediticia

Etiquetas: crédito calificación, inversiones inmobiliarias, consejos de inversión inmobiliaria

Servicio de préstamo es muy importante para un inversionista de bienes raíces y realmente debería saberlo. Un inversionista debe comprender las limitaciones de crédito malo y excelentes beneficios. Permite tener más opiniones sobre cómo calcular la puntuación de crédito y aumentarlo.

La puntuación de crédito se calcula utilizando una amplia gama de información. Casos paga tarde y su hipoteca, préstamos para automóviles, tarjetas de crédito, créditos de consumo son considerados. ¿Por qué debo pagar primero la hipoteca cuando se trata de pagar la factura de hipoteca y utilidad.

Hay ciertas áreas de crédito, que son menos entendidos como su promedio de edad de la cuenta de crédito porque prefiere la apariencia de viejas facturas de agencias de crédito. Siempre es bueno mantener viejas cuentas de tarjeta de crédito con saldos bajos, porque la cuenta antigua.

Agencias de crédito siempre busque su crédito de ratio de saldo bajo y esto tendrá un impacto positivo en su puntaje. Usted recibirá una copia de su puntuación de crédito cada 4 meses porque errores tienden a ocurrir en los informes de crédito debido a la distorsión o agencias de crédito y es una forma rápida para mejorar su puntaje. Demasiado a menudo, tirando de su informe de crédito tendrá un negativo efecto en su crédito y mejorar su crédito debe ser una prioridad. Comprar más y pagar menos, que irá a su cuenta.

Para obtener más información acerca de apartamento invertir, visite las inversiones inmobiliarias.

No comments:

Post a Comment