Friday, August 31, 2012

Ideas para añadir un segundo piso de la casa

Si desea construir una segunda adición de piso de su casa, pero no está muy seguro de lo que desea construir, hay algunas maneras creativas para que gire el mayor espacio para relajarse o múltiple-que aprovecha las nuevas tecnologías, mejores vistas y cielos abiertos.

Sala polivalente con techo retráctil

Si desea construir un segundo piso que es flexible y simplemente diferente, busca un techo retráctil. Dependiendo del tamaño y el material del techo retráctil se pueden ejecutar desde unos cuantos miles a decenas de miles de dólares.

Pero el techo retráctil puede también ahorrar dinero porque una habitación puede utilizarse como una oficina, un solarium, un Observatorio y un gimnasio basado en su estado de ánimo y necesidades cambiantes. En su artículo "Techo retráctil para su casa?", escribe Marcus Pickett: hojas de policarbonato (PC) ofrecen increíbles beneficios cuando se aplica en el techo retráctil:

Su peso ligero hace más fácil para el montaje móvil, su resistencia UV permite disfrutar del sol sin freír su piel en 10 minutos, sus obras de valor aislante para todos los climas y tienen un impacto comparable y resistentes al fuego a otras formas de techado.

Jacuzzi en el techo

Para agregar su segundo piso, piense en el Jacuzzi bajo las estrellas. Suzanne Slesin artículo del New York Times describe los beneficios de la azotea Jacuzzi, explicando que la pareja Barbara Wyckoff y Peter Siris "prestan poca atención a las estaciones cambiantes, excepto para ajustar la temperatura del agua. Tratada a presión pino es un buen material para la construcción de una cubierta.

Para evitar el desprecio de sus vecinos, pensar en un jacuzzi y una estructura circundante en lugar que no creará una lástima al ojo del barrio.

La segunda barra de piso y juegos de sala

Considerar la creación de la barra de arriba y la sala de juegos. ¿Le gusta relajarse con una bebida al final del día, o pasar tiempo en compañía de amigos, la segunda barra de historia y sala de juegos con muchas ventanas pueden ser un nido acogedor, o por separado, dependiendo de su preferencia.

Con el fin de sacar el máximo partido de la segunda barra de piso y juegos de sala, considere el tamaño y la colocación de ventanas y la ubicación relativa de la barra y otros juegos (dardos, billar, tejo) estas ventanas.

Formas aleatorias de PostsNew protegen su inversión de bienes raíces
Proteja su inversión en inmuebles en la ciudad de Phoenix nunca ha sido tan importante. Hay un exceso de propiedades de alquiler en Phoenix, pero la falta de inquilinos verdaderamente cualificados. Naturalmente, desea b...Ahorrar dinero y hacer dinero con energía solar residencial
Suplemento de las necesidades de su electricidad con energía solar ya no es una ciencia experimental. Innovaciones en energía solar y la distribución de los equipos necesarios para la ha llegado...Ideas de piso mixto
Aunque muchas casas y apartamentos tienen pisos de esquema general en todo, tal como madera todas o casi todas las alfombras, se pueden mezclar las cosas un poco, usando una variedad de pisos en las habitaciones de su casa...¿Es seguro sobre la base del préstamo los propietarios?
Seguro de propietario es importante ya que le permite proteger su situación financiera y de activos totales. las tasas pagas para los propietarios que seguro se basa en muchos factores...Agente comercial dando

No comments:

Post a Comment