Thursday, August 30, 2012

La idea principal de añadir

Agregar a tu casa es enorme y potencialmente costoso paso. Usted debe tener en cuenta su presupuesto y cualquier suplemento proporcionará a usted y su familia.

Teniendo en cuenta el aumento en el valor de reventa de su casa también es una buena idea cuando desea obtener una ganancia. Hay varias ideas para adiciones que harán de su casa más de lo que necesita y también aumentar el valor de reventa de su hogar.

Grandes cocinas

Aumentar el tamaño de su cocina, añadiendo a su hogar. Esto hará que su cocina más conveniente para usted, así como los compradores. Utilice el espacio adicional para gabinetes adicionales para hacer espacio para una isla de cocina o más dispositivos, como una estufa o un refrigerador.

Cuarto de baño

Construir otro baño al agregar a su hogar. Esto hará que la vida de todos los miembros de su familia es mucho mejor y también aumentar el valor de reventa de su hogar. Asegúrese de que añadir una ducha independiente y mucho espacio de almacenamiento en su nuevo cuarto de baño.

Dormitorio adicional

Añadir otra habitación a su hogar. Crear un dormitorio de invitados que también puede doble como una Oficina de la casa. Asegúrese de agregar espacio suficiente en esta habitaciones adicionales para el Walk-in closet y tocador área grande – incluyendo equipo con almacenamiento extra.

Habitación familiar

Crear una sala de la familia a su casa, si está creando una nueva adición. Hacer esto lo suficientemente espacioso para sus necesidades, pero un acogedor para su familia y amigos. Cuenta contable en la parte posterior de su casa, para que pueda agregar una puerta corredera de cristal que proporciona acceso a y la representación de su patio trasero.

Porche blindado

Agregar un porche blindado para su hogar. No olvide encender la luz del sol (o "Luz de estrella") en el techo para agregar más luz natural. Asegúrese de que está conectado su porche blindado para la electricidad. No muchas entradas y es un plus extra. Porche blindado agregará valor a su casa, porque también puede utilizarse como un mudroom o se puede convertir fácilmente en un dormitorio adicional.

PostsIdeas aleatoria para reconstruir el tocador laminado
Aunque laminado de tocador puede ser una opción de presupuesto para su cuarto de baño, no ofrece siempre el aspecto más elegante. También puede limpiar el laminado, agrietada y resbalosa con el paso del tiempo, que puede desviar la atención de...Decorando su casa para la temporada de fiesta
Diversión otra parte de la temporada de vacaciones hace la casa un partido de la temporada festiva y elegante. Todos los propietarios quieren su mirada de hogares y muestran bien en todas las partes maravillosas. Hay s...Ejemplos de diseños & comedores colores
La elección de color y diseño a su comedor debe basarse exclusivamente en cómo planea utilizar la sala. Para una cena de fantasía sala de fiestas probablemente tendrá paredes ricamente coloreadas y moderno o El...Ideas de remodelación de la cocina de lujo
Para muchos, la cocina es el centro de la casa. Si es sólo la familia o entretener a un gran grupo, la existencia de una cocina que funcione bien es un gran activo para cocinar si eres capaz de desarrollar...¿Es la iluminación de color de muebles?
La respuesta corta es sí, el color de muebles afectará a la iluminación. El color de sus muebles afectará el brillo o la oscuridad de la sala, y también afectará la mejor cobertura...Pisos en alquiler superior west side son todo acerca de la ubicación
En esta ciudad, donde todo acerca de la ubicación de la dirección residencial dice mucho acerca de usted. Dice quien eres, donde trabajas, lo que Yo esperaba. Algunos otros lugares de la ciudad tienen tal apelación masiva. Posted in home remodeling

No comments:

Post a Comment