Thursday, October 4, 2012

Un sencillo Consejo para negociar con los contratistas

La carretilla de mano naranja sobrecargado se llenó de alto con ventiladores de techo, lámparas, herrajes e imitación madera persianas mini. Hice mi camino lentamente desde el escritorio de pro de Home Depot al estacionamiento, cuidado de no derramar alguna de la preciosa carga.

Sí, yo pude han realizado dos viajes al coche con mis cosas. Pero eso no lo voy a liar. Soy un chico y chicos hacerlo en un solo viaje, no dos.

Cargan los artículos en mi carro, un Chevy Tahoe de 2004 con los asientos traseros plegados hacia abajo, como un maestro puzzle solver. Cada cuadro fue arreglado para que no un repuesto pulgada de espacio fue sin usar. Justo cuando estaba a punto de poner la última pieza en su lugar (las bombillas porque son delicados), se acercó un hombre.

Me preguntaba qué nadie se maravilla cuando un desconocido total aparece de ninguna parte en un vacío estacionamiento en 6:30. ¿Es esta persona al azar que se van a tirarme? ¿Pedir dinero? ¿Cables de puente? ¿Direcciones de Lowes?

En su lugar pidió que si iba a instalar los ventiladores de techo, lámparas de luz, herrajes e imitación madera mini persianas yo mismo. El pensamiento cruzó mi mente dije. El hombre me dijo que era un electricista y podía hacer todo el trabajo en 3-4 horas. Naturalmente, le pregunté qué él cobraría. Sin dudarlo dijo este abogado de estacionamiento

View the Original article

No comments:

Post a Comment